Seria un canobote de los chicos (no tipo bahamas) con motor de 5 hp
Saludos!
No creo.. pero si son tus hijos deberian avisar por donde navegan.
A rio abierto como el Rio de la Plata no recomiendo en un clima como el de hoy y que lleven algunos elementos de seguridad como chalecos salvavidas por ejemplo.
Estoy por comprar uno, para ampliar el rango de alcance de la canoa
Para cualquier cosa que flote y lleve motor se necesita licencia y al menos salvavidas
Si necesitas, hasta para una moto de agua necesitas.
OK, gracias!
Hola, Consultalo con prefectura.
Hasta donde yo sabía a partir de los 10 HP es obligatorio el carnet de timonel, es por eso que existen los motores de 9.9hp o de 9.8 hp
De todas maneras, te recomiendo hacer el curso. Querer aprender en la practica a veces te obliga a aprender a nadar si no sabes (y si tuviste suerte).
Las maniobras de sorpresa con tormentas o contra olas grandes de bobos que andan timoneando naves gigantes y a los pedos NO son la mejor escuela. Y menos con una embarcacion chica.
Saludos.
Coincido con lo que dice Markus, el curso basico que corresponda y de duracion moderada sino se torna aburrido..
Otra cosa: si queres averiguar en PNA de Tigre el que esta al lado de la estacion Fluvial llamando por telefono al 4512-4905 / 07 de 14 a 16 hs. atienden de lunes a viernes.
No te hace falta sacar TIMONEL que es un poco mas complicado,. con conductor náutico te alcanza
Ser Mayor de 18 años, Carnet Conductor nautico, ( como para cualquier cosas que navegue motor) papeles de la embarcacion ( factura de compra etc) y elementos de seguridad (chalecos vengalas y linterna).
Ojo mas alla del canal Mitre no podes.
Ahora con un cano por el riopal mmmmmm. yo tengo uno y no me animo.
Saludos