Hola camaradas... el finde los amigos de lo ajeno me hurtaron mi querida Bomba de agua Villa de antaño, su motor, polea, completita, que tenia funcionando perfecto.
Quisiera consultarles que bomba me recomiendan para reemplazarla.
Voy a cambiar la instalación, tendré unos 15m horizontales hasta el agua, luego 2m hacia abajo, donde esta la válvula de retención y el filtro de metal.
A unos metros tengo el tanque de 1000ltr para decantacion y almacenaje.
Esa seria la tarea de la bomba, únicamente chuparla del rió y meterla al tanque.
Sugerencias??? no quiero pifiarle al tipo de bomba... desde ya muchas gracias.
Pero LPMQLP, era a vos que te llevaron >:( >:( >:( >:( >:( >:(.
Mira si es para meter un naftero, o electrico, la bomba que yo averigüe es la de diafrgama Nº 1 esa tira hasta 100 mts, con motor electrico con un 3/4 hp funciona de diez, un naftero con un 2,5 hp o menos sobra.
Nuevaente lamento lo que te paso. :(
Saludos
Sergio
Tengo la novedad de que me movi tanto y rompi tanto las bolas y re aparecio la bomba que me afanaron!!!
Igualmente estoy contactandome con autoridades para que se lleven a un par de lacras sociales, los vecinos estamos hartos de esta gente que como forma de vida tiene el afano!
muy bien flaken una para el lado de la justicia
Buenisimo, me alegro
Saludos
Sergio