Es una cosa extraña que están comenzando a estudiar!!!......y creo que esta cerca de lo del amigo Vito!!!!!....bah...no tan cerca pero por ahí..... ;D ;D....asi que dejo el tema para ir sacando conclusiones y abrir un debate de que ES?....... 8)
http://www.minutouno.com/notas/1506321-el-ojo-la-misteriosa-formacion-el-delta-que-tiene-intrigados-todos
P.D.: Vito tendrías que haber creado un área de cosas Exotericas....jajaja
tampoco hay que descartar la posibilidad de que alguien se haya tomado el trabajo de hacerlo para sacar algún rédito....cobrar entrada?...vender reportaje? la idea no es mala! lo que si yo me limitaría a 3-4 metros de diámetro!
hace un tiempo habían aparecido unos círculos quemados en campos del viejo continente, serán de lo mismo?
Me llegó la noticia también por otro lado...mas completa
https://www.youtube.com/watch?v=VfmYEZ8FVAM
lo chequeé en GE y es tal cual...me dió un poco de cosa...
hay otros videos donde muestran otros ojos que desaparecieron en el delta
:o,se me pone la piel de gallina ........... pero como ya están pidiendo guita para la exploración, me pregunto: no tendrá nada que ver el amigo Lázaro Baez??? jajaja ;D
Jajaja! Wally, me diste de mi propia medicina con el orden y la duplicación de temas! ;-)
Aunque no estoy tan seguro que vaya en "Naturaleza", porque estaría en discusión si no es sobrenatural o un proyecto "Campana Beach" abandonado... ;-)
Dejo mi humilde captura de Google Earth, no parece tan lejos, aunque me tengo que hacer todo el delta de Escobar, no sé si por el Lujàn o por el Paraná. Tengo muchas ganas de de hacer esa vuelta cuando haga andar la canoita... ;-) Aunque preferiría tener un amigo con hidroplano o con el pantanero
(https://s9.postimg.org/6iz3ykgez/Untitled_1.jpg) (https://postimg.org/image/6iz3ykgez/)
Me imagine que te iba a agarrar la intriga......jajaja......lo que podes averiguar es que son las cosas extrañas que segun dicen en el video pasan por ahi!!!..... :)
P.D.: de todas maneras no era darte con tu propia medicina, por el tema de duplicidad.....a veces uno no llega a leer todo lo que se postea en un foro y cuando aparece algo piola enseguida lo pone. Yo lo puse por que aparte de ser cosa Trambolica, esta cerca de tu rancho....asi que ponete a investigar.....jejeje
Sorprende, también lo escuche en un programa de radio de cosas paranormales, ufos, etc. Pero me parece que es sólo algo raro de la naturaleza quizás alguna vertiente de agua subterránea que aflora por allí.
Si les interesan las cosas raras miren los que encontré en google maps. Coordenadas: -34.238968; -58.465142 Está en el arroyo las cruces (mal nombrado en "Mapa del delta" Los angelitos) entre el Chana y el Chanacito (También mal nombrado "Baldosas)
Quizas sólo sea un error de google maps, no lo se.
Saludos, A todos
Rodrigo
Rodrigo, esa imagen es un avion perfecto!
Lo medí con la regla de google earth y tiene 33 metros entre alas.
De ser un error, calculo que estaría fuera de escala...
Me parece que no es nada raro ni un error de Google, sino simplemente la imagen del avión que surcaba el cielo en el momento de la foto satelital.......
aunque no logré encontrar imágenes similares en áreas de altísima densidad de vuelos como San Pablo, Nueva York o Paris........ :o ???
Alfredo
Yo pensé lo mismo, pero si algo se interpone entre, digamos, la lente y el fondo se vería un avión gigante y un cono de sombra, cosa que no sucede. Es una imagen rara, en la zona tampoco se ve como que se halla estrellado, y en la zona que está nadie lo llevó, y para los narcos es muy grande (es comercial)
También se ve como un reflejo triangular en la trompa (cabina) y no en el resto, también raro.
Curiosidades de la Isla...
en you tube hay muchos comentarios sobre el ojo, por ejemplo -> https://youtu.be/fT14BszibAA
http://elojoproject.com :o ???
lo del avión no me parece que sea nada extraordinario, pero lo del "Ojo"me sigue llamando la atención, por mas que haya otros. también me pregunto como se formaron los otros,...pero en particular el de la isla...como es que no hay plantas acuáticas, también me llama la atención el cementerio de barcos, no se como serán las mareas en esa zona, si con agua alta podría entrar,...de todas formas, como desarmaron el motor? había un astillero? no cualquier grúa levanta eso? nadie sabe nada sobre esos barcos?
Muy interesante