Hola gente, tengo una buena noticia, al menos para mi....
Resulta que despues de dos años de andar buscando casas, recorriendo las islas con las inmobiliarias (pagando la nafta por supuesto), mirando todos los dias sus paginas web y a veces dos veces por dia a ver si aparecia la casa de mis sueños, matandome para juntar pesito tras pesito y gastando mi paciencia, finalmente concrete. Firme el boleto de mi lugar en el paraiso, asi que van a tener que aguantar a uno mas, a mi.
Les comento que concrete en el Espera a 300 metros del sarmiento. Ahora en unos meses tengo que escriturar, despues arreglarle unas cositas a la casa para poder habitarla y ya no me instalo.
Un abrazo para todos.
Mano
MANO FELICITACIONES , SOMOS VECINOS , EL ESPERA ES UN LUGAR HERMOSO QUE LO DISFRUTES
Mano!!! excelente noticia, purrete!!!!!
Felictaciones, el lugar es muy muy lindo. (estimo que habrás querido expresar que "te instalás", no?
ENBUENAHORA!!!!!!! :)
Felicitaciones nuevo vecino ;)
Si, si, quise decir ya me instalo, o ya no me voy, o algo asi, la ansiedad me traiciono. Confirmado, me instalo. Tengo que trabajar en capital, por eso busque una zona con buen acceso para viajar todos los dias. De todos modos tengo que ir a retiro, con el tren se hace mas facil.
Mano.
Felicitaciones Mano!!!
Piano, piano se va a lontano!!!
Lo lograste! Bienvenido a la fauna! jajajaja(con todo respeto)
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!
que lindo que lindo!!!!encontrar ese lugar soñado...felicitaciones!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mano....Ratato(o sea yo :D) de Espera 340 .... ;)....me alegro un monton !!!!!!!!!
Ratatona...qué pasará con el p...Torito? :o
bienvenido, (con atrazo cibernètico), :P
Perdòn chicas, estan diciendo que el torito ¿selacamasti? :P :P
Mano, felicitaciones y a disfrutar, Ratatto Mano dijo a 300 metros no al 300.
Abrazo Juan
Felicitaciones Mano!!! :D
Cita de: lacruz en Abril 13, 2010, 10:42:19 AM
Mano, felicitaciones y a disfrutar, Ratatto Mano dijo a 300 metros no al 300.
Abrazo Juan
ves que no me entendes nuncaaaaaa!!! ;)...yo me presente diciendo donde estoy yo jajaja....hayyyyy Juancho....estoy preparando el RATATO ilustrado.....el primer ejemplar sera para vos :-* :-* ;)
Up, gracias, que sea autografiado.
Si sisiiiiiiiiii, ya la tengo, tardo pero llego. El sabado pasado tome la posesion, no saben que lindo rodar por el pasto, decir "este muelle es mio, puedo tomar mate y ver pasar las lanchas en mi muelle" gente... tengo mi lugar y lo amo
abrazo para todos.
FELICITACIONES !!!!! Que bueno Mano!!! ahora nos tenes que pasar fotitos de presentación de ese pedazo de paraíso!!! Me algro de corazón!!!
!!!!Que bueno mano!!!! felicitaciones
Felicidades Mano!!
y contate alguito mas....
somos vecinos Mano!!!! yo estoy en el Espera , cerca tuyo, te envio un privado!!!!
Felciitaciones!!! ;) :D ;D :)
FELITACIONES!!! es algo tan lindo que solo lo entiende realmente cada uno ehhh??? hoy estoy medio complicado, bueno, yo todavia no se el nombre de todos los arboles que tengo en el terreno...descubri un falso palo borracho la semana pasada y esta semana aparecio una palmera... me alegro y que sea con mucha buena suerte!!!
Aca les mando un link con fotos de la inmobiliaria:
http://www.castillaprop.com.ar/Islas/espera/31-33/index.html
voy a tener que hacerle un monton de cosas, desde limpiar, arreglar la casa, el agua (la luz ya la conecte), la costa, plantar arboles, pero lo importante ya esta, tengo un lugar que es hermoso, que me es practico para viajar a diario a capital, con vecinos que se presentan sin que los llames y cuando te das cuenta ya te ofrecieron todo lo que tienen, hasta la casa para pegarte un baño.
El domingo me fui, anduve limpiando que estaba todo bastante sucio, tirando cosas, pero es dificil trabajar cuando puedo estar en el muelle viendo pasar los botes y escuchando el ruido de la marejada chocar contra la costa, despues de tanto tiempo esperandolo.
¡Bienvenido a la fauna! ¡Felicitaciones, serás vecino de Ratato y Juba, pensalo bien...
¡Que sea con la pata derecha.
esta buenísima, tiene toda la onda!!! me alegro un vagón por vos, que lo disfrutes!!!
Es muy hermosa Mano!!!!!. Que buena altura la del tanque che!!! Y esa chimenea!! Me la imagino del lado de adentro!!! QUe tiraje!! Te felicitoooooooooooooooooooooooooo...
Yami
Que sea "tu paraiso" y disfruta de la contemplación que relatas en "tu muelle" que hay tiempo para todo ;) ;)
Felicitaciones Mano, está buenísima, sobre todo para vos que sos el que la elegió. Que la disfrutes y mucho ;)
Mano, carajo ta gueno el rancho. Pregunta: vivienda permanente? Si es así andá largando el rollo con la info, porque la envidia (sana) de todos es un trago fuerte como el ajenjo del Bar de manolo. Así que andá contando cómo es tu organización para el laburo, si andás solo como perro malo (las chicas de esta pagina se vuelven locas con eso) y si tenés compañia circunstancial o no para seguir adelante con el emprendimiento. Date una vuelta por el Manolo´s sentante a un lau, y empezá a contar que en esta pág. hay oreja pra todos. Bienvenido.
UNA PRECIOSIDAD que la disfrutes con todos los sentidos y el alma.
Felicitaciones Mano, encontraste tu lugar. Que lindo, a disfrutarlooooo! Un fuerte abrazo.
Si DHOC, es para vivienda permanente, por ahora estoy yendo los fines de semana ya que entre otras cosas no tengo agua. Pero ni bien termine de ultimar detalles y ponerla a punto me instalo. Trabajo a pocas cuadras de retiro de lun a vie, asi que, aunque no es a la vuelta de casa tampoco es tan incomodo. Estoy en el Espera a mts del Sarmiento, tonces tengo buen servicio de lanchas, mas un ratito de tren... pan comido
Es un emprendimiento personal, estoy solo y espere a estar solo para hacerlo, tal vez (no....seguro) porque no tuve a la persona que me quiera acompañar. Mis hijas (11 y 13 años) serian mis visitas de lujo de fin de semana. Ellas me acompañan con entusiasmo, pero a decir verdad todo el trajin que implica el emprendimiento cae sobre mis hombros, como debe ser.
Uy Mano, paso siempre por ahí...le pusiste nombre al rancho? Es hermoso el lugar..!
MANO, ACORDATE QUE ESTAMOS MUUUUUUY CERCA, PARA LO QUE NECESITES....
Para lo que necesite?? No puede ser tambien para tomar unos mates??
En serio, gracias!!, siento sincero todo el apoyo.