LAISLADELTA.COM

"ASUNTO ISLEÑO" => Náutica/Navegación => Mensaje publicado por: guishe en Abril 25, 2011, 07:49:01 AM

Título: sigo buscando embarcacion
Publicado por: guishe en Abril 25, 2011, 07:49:01 AM
Buen dia a todos, queria opiniones porque todavia no compre embarcacion (la decsion es dificil cuando el corazon y las ganas son grandes y el bolsillo chiquiiiito), aca van: tarrab 4,30 c/40hp 2t? bote 3,90 manguruyu c/15hp 4t? trucker prinz c/40hp 2t?, para todos los dias 20 min de navegacion ida y 20 vuelta maso, 1era seccion, salute
Título: Re: sigo buscando embarcacion
Publicado por: Profejds en Abril 25, 2011, 11:40:02 AM
Si los precios son cercanos el traker es lo mas amplio y vendible cuando quieras cambiarlo. La tarrab no me disgusta . pero es mas chica que el traker ( pensa en los bartulos ).Siempre es dificil la eleccion , suerte ,despues conta por que te decidistes .
Título: Re: sigo buscando embarcacion
Publicado por: Estonio en Abril 25, 2011, 09:02:09 PM
Truker. Ademas tene en cuenta que para igual potencia (40 hp) con el trucker vas a gastar menos combustible que con la Tarrab. Eso si, busca referencias del fabricante del casco del Truker, se convirtio en un clasico generico multiproposito que construyen varios astilleros con distintas marcas y calidades. Suerte!
Título: Re: sigo buscando embarcacion
Publicado por: guishe en Abril 27, 2011, 07:23:39 AM
Gracias mañana voy a ver un Prinz a tigre, y les cuento, saludos
Título: Re: sigo buscando embarcacion
Publicado por: holucas en Abril 28, 2011, 04:21:37 PM
Hola guishe, un trucker es ideal y van muy bien con motores no muy grandes. En lo posible que sea cabinado, son unos chiches! Suerte en lo que decidas ;)