Hola tanto tiempo a la gente del foro, perdon por estar tanto tiempo ausente, ando buscando un alquiler, contrato de dos años o mas, ayudenme por favor, un beso a todos
Hola, cómo va?, te cuento que si seguís buscando alquiler, hay una casita sobre el Canal Luciano, al lado de la mía, la tiene Castilla Propiedades, igual la dueña vive en frente, tiene re buena onda por si querés pasarte y verla.
Espero te sirva. Saludos
Porfi, no conozco ese canal, donde está?
Hola Patricia
El canal Luciano conecta el Aº Estudiantes con el Aº Caracoles en la 2da. sección. Cerca del Felicarias. Hermosa zona y bastante poblada.
"Luciano" antiguo dueño de la línea de vapores que hacian ese trayecto hasta San Fernando, que se hizo dragar justamente para hacer esta conección y no darse una terrible vuelta para llegar al Aº Chaná. Lamentablemente por falta de dragado el Caracoles ahora es imposible cruzarlo de punta a punta, asi que la vuelta la tenes que hacer lo mismo. Retrocedidos 60 años.... ??? :(
Hoy las lanchas son rápidas pero en aquellas épocas esta "vuelta" les demandaría 60 / 80 minutos adicionales. Siempre hubo gente visionaria en la isla que trajo progreso y comodidades, pero no sé hoy si vivieran qué dirían!!!
Saludos, Rodrigo
El canal Luciano, tambien sale al Capitan, pasando 3 bocas.
Yamile tenes razón, pero no lo encuentro en ningun mapa. Solo vi una foto de una casa en alquiler que se veía el canal, parecía una zanja, no creo que sea navegable.
El "Luciano" de la 2da. sección tambien se lo conoce como canal 2 y es navegable, pasa la colectiva.
Gracias Rodrigo, conozco la zona! es por donde está el complejo La Becasina (no fui solo se de el)
y el Dr verde tiene casa por alli también.
Hacemos ese recorrido cuando vamos para los bajos a mojar la lumbrí!
No es navegable. Es bajito...En cuanto pueda subo el mapa.
Buenas, no sé bien usar esto, pero por lo visto se leyó jeje...gente linda, el Canal Luciano al cual yo hago referencia dá al Capitán, en la 1ra sección, en diagonal al recreo del Banco Provincia, cercano al San Antonio y su largo en esa zona será de 600 mts aproximadamente, luego se corta, generalmente navegables y como todo canal cuando baja se dificulta para entrar.
Espero haber aportado datos. Saludos para todos