270
« en: Marzo 18, 2015, 08:24:19 pm »
Gracias Dogui,recien hoy puedo responder.Estoy con laburo hasta el viernes asi que como viene la mano voy a estar viendo el motor con mas tiempo en el finde del 28 y 29 ya que en el proximo finde largo me voy a la isla.
Encontre el manual del usuario y esta basado en el E8DMH pero no hay esquemas para reconocer las partes internas del motor.Tiene que estar en el manual de service que no lo pude encontrar por internet.
La bomba de nafta no es la que esta en el despiece que muestro en la foto ? esta a la izquierda al lado de la cuba.Justamente en la bomba de nafta esta la entrada de nafta que viene del filtro y el diafragma lo trate con cuidado pero no habia suciedad tampoco.
En la limpieza del carburador use una aguja para destapar los orificios como dije antes no encontre nada empastado habia un poco de nafta.La chapita tiene el efecto de resorte y no lleva ningun resorte adicional eso trabaja con el flotador y no puede trabarse de ninguna manera sino la nafta desborda, es lo que entiendo hasta ahora.
Tengo que revisar las bujias nuevamente porque en una de ellas no llego la nafta, estaba seco, en cambio a la otra estaba con una gota de nafta.Creo que el problema esta ahi porque uno de los pistones ha quedado fijo todo ese tiempo y necesitaria un poco de WD40 como dice Pescanunca solo es cuestion de mover la helice a mano.