Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Estonio

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 26
76
Una buena al fin!! salta a la vista que cuando quieren hacer bien las cosas (aunque sea por la presion de la gente o la trascendencia mediatica del caso) pueden

77
Náutica/Navegación / Re:femsa 590
« en: Junio 29, 2014, 12:09:01 am »
igual al lado de la Femsa es chiquita.

78
Náutica/Navegación / Re:femsa 590
« en: Junio 29, 2014, 12:05:38 am »
Aguante la regnicolli Dorado V II !! un rompehielos comparado a los cascos de ahora jaja

79
Náutica/Navegación / Re:Trukker naval center
« en: Junio 29, 2014, 12:02:42 am »
es lamentable pero es tal como lo decís Tincho, somos un pais lleno de expertos para escribir reglas, en algunos casos incumplibles, para que despues quienes deben encargarse de hacerlas cumplir arreglen todo via coima, pero cuando ocurre una desgracia todo el mundo se rasga las vestiduras y comienza a buscar culpables y salvese quien pueda.

80
Electricidad (& Edenor) / Re:Busco electricista matriculado URGENTE!!
« en: Junio 28, 2014, 11:54:38 pm »
pregunta en la sucursal de edenor que te corresponde, tienen listas con matriculados o por lo menos hasta hace un tiempo te los daban

81
es llamativo que justo en las zonas donde estan mas cerca los destacamentos de policia de islas como parana mini y canal irigoyen en la zona de zarate sean justamente las mas calientes...

82
Náutica/Navegación / Re:Trukker naval center
« en: Junio 27, 2014, 09:42:55 pm »
en la revista salio una nota redactada por un tecnico naval al respecto hace unos meses atras de como debe proceder en caso de querer construir, salvo que en la practica sea todo sanata

83
Náutica/Navegación / Re:Trukker naval center
« en: Junio 27, 2014, 09:41:00 pm »
o sea que la ordenanza 01-011 (DPSN) de prefectura naval argentina: "Regimen tecnico del Buque" mormas tecnico administrativas para la aprobacion  de embarcaciones menores y deportivas en realidad no se cumple... aqui un extracto de un punto:

 2.4. Inspecciones de Construcción:
 
2.4.1. Una vez autorizados los elementos técnicos de juicio prescritos, el
Astillero solicitará a su cargo una inspección de materiales y del
lugar de construcción. Posteriormente, se inspeccionará el casco en
su etapa de inicio de construcción, luego al CINCUENTA POR
CIENTO (50%) aproximadamente del avance de obra, y al final de la
construcción. En embarcaciones de menos de NC<15 m3
, se podrá
eximir la inspección al CINCUENTA POR CIENTO (50%) de la obra.
 
2.4.2. A fin de verificar la calidad del material del casco, se extraerá una
muestra. En el caso de las construcciones en PRFV, la Prefectura
podrá autorizar el laminado en paralelo de la muestra cuando ésta
se haya laminado a satisfacción del inspector y cuente al finalizar
con su identificación. Sobre dicha muestra se efectuarán los
ensayos de resistencia y contenido vidrioso establecidos en la
reglamentación en vigor. El resultado de los ensayos será agregado
por el solicitante al expediente en trámite.
 
2.4.3. También se efectuarán ensayos físico-químicos de mecha de pala
de timón y línea de eje, de corresponder. En el caso de los
semirrígidos, los ensayos se efectuarán según lo indicado en la
planilla N° 6 del Agregado Nº 3 de la presente Ordenanza.
 2.5. Pruebas para la Aprobación del Prototipo:
 
2.5.1. Una vez finalizada la construcción, o en simultáneo con la misma, a
través de un casco laminado en paralelo, se efectuarán las pruebas
y verificaciones indicadas en el Agregado Nº 3 a la presente.
2.5.2. Los resultados de las inspecciones establecidas en el punto 2.4.,
junto con los de las pruebas y verificaciones estipuladas en el
párrafo 2.5.1., se volcarán en las planillas adjuntas al Agregado Nº
3. Tales planillas, debidamente firmadas por el Inspector actuante,
se adjuntarán al expediente de aprobación del prototipo.
2.5.3. Cuando se trate de un “kit” prototipo, dependiendo de su
conformación, algunas de dichas pruebas serán exceptuadas en el
expediente de aprobación.

84
Náutica/Navegación / Re:Trukker naval center
« en: Junio 27, 2014, 12:53:41 pm »
en teoria cuando queres producir una embarcacion tenes que presentar el proyecto hecho por un tecnico o ingeniero naval matriculado a prefectura donde otros tecnicos o ingenieros idóneos lo evalúan y despues una vez aprobado supervisan la calidad de construccion... si estos tipos y supongo que otros tantos (he visto fabricar cascos en tinglados con piso de tierra y el "especialista" laminando con el pucho en la boca) fabrican porquerías semejantes es que hay mucha gente involucrada que mira para el costado y los potenciales clientes que no tienen conocimientos tecnicos (no tienen por que tenerlos) recien se daran cuenta cuando pasen cosas como la de este caso que menciona doc, que dicho sea de paso el tipo la saco barata, imaginate si venis cargado con la familia. Hay que asesorarse muy bien antes de comprar, en especial los tipo trucker que los fabrica cualquiera y mas de uno regalado es caro.

85
y eso que sobre el canal está la comisaria de islas...

86
a menor tension (Volt), mayor corriente (amperaje) para igual potencia (Watt) por eso el principal sospechoso de hacer que salte el fusible en la zapatilla de Vito son las caidas de tension de linea tal como acoto Rigoberto. En cuanto a usar estabilizadores para heladera habria que preguntar a alguien que lo haya probado...

87
Fotografía / Re:Canal Volcán
« en: Junio 24, 2014, 10:36:23 pm »
No podia encontrar el Aº leber y resulta que en la carta nautica figura como Aº las Ranas que despues se convierte en el Guayraca y el Volcan ni figura pero Lo Encontre en el google Earth. El 7 de enero pasado pase por ahi pero ni lo vi de como llovia.

88
construilo y espera que te encuentren ellos a vos, es mas facil!!!
 

89
2200 Watt con 220 volt te da una corriente de 10A lo cual significa que el dato es cierto, hay que ver la calidad y sensibilidad de la termica que tiene instalada...

90
Náutica/Navegación / Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« en: Junio 23, 2014, 09:41:23 pm »
que hermoso como suena esa maquina!! y como buen timonel de un clasico respeta la antigua y olvidada costumbre de aminorar la marcha en los muelles con embarcaciones amarradas!!! gracias por compartir el paseo!!

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 26