LAISLADELTA.COM

Revista La Isla Del Delta
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - erik10

#1
Muelles/Decks/Amarras / Re:Construir un muelle
Abril 24, 2014, 09:57:30 AM
Si algo así encontré en internet






Pero no se bien como hacen que quede firme así
#2
Muelles/Decks/Amarras / Re:Construir un muelle
Abril 24, 2014, 12:51:48 AM
Jaja gracias por las respuestas y el humor...

Agradecería las fotos doc. y cualquier aporte más de cualquiera aunque sea minimo

Saludos!
#3
Muelles/Decks/Amarras / Construir un muelle
Abril 22, 2014, 11:32:20 AM
Hola a todos, les comento que estoy construyendo mi propio muelle con mi hijo y un amigo, empezamos de a poco, cada fin de semana haciendo lo que podemos. Ya tenemos hecha toda la base, y casi todo el piso.

Ahora viene el tema de la escalera y los bancos. El muelle es de 3 metros de ancho por 4 de largo.
Tenía pensado hacer un banco de cada lado, de un lado me quedaría 3 metros de banco + 1 metro libre de la escalera, y del otro lado sería también 3 metros de banco y lo que sobra hacer una mesita fija.

Mi problema es como construir los bancos, porque tenía pensado hacerlo con respaldo derecho pero me parece que va a ser más comodo si le pongo un poco de inclinación como estuve viendo en algunas fotos. Pero no estoy seguro de como hacerlo, estuve buscando mucho en internet y no encontré algo que me sirva, alguien sabe del tema para aconsejarme?


Saludos
#4
Cita de: doc61154 en Diciembre 09, 2013, 09:42:31 PM
Tambien podés comprar en las naáuticas la revista bienvenido a bordo -BAB- ALLÍ SALEN LOS AVISOS DE LANCHAS DE TODOS LOS BROKERS MAS CONOCIDOS,YO LE COMPRÉ LA LANCHA A MARCELO CABANAY EMBARCACIONES Y NO TUVE PROBLEMAS

Voy a probar eso, de todas formas si te enteras de alguien teneme en cuenta, Saludos y gracias
#5
Cita de: alejo en Diciembre 09, 2013, 03:22:25 PM
hola erik, busca tambien en alamaula.

Te paso dos sitios de santa fe que a veces publican lanchas interesantes y no es tan lejos como para ir a verlas  : rosariogarage.com  y  ventafe.com

suerte en la búsqueda.

Alejandro

Hola alejandro. Gracias por tu comentario, también busqué en todo alamaula. AHora miré esas páginas que me dijiste, consulte con unos de rosario y me dijo lo mismo, que las usadas VUELAN. (Y más ahora que esta por salir el impuesto ese a las 0 km)

#6
Cita de: doc61154 en Diciembre 07, 2013, 11:50:03 PM
O sea, tenés un alto presupuesto para invertir,pregunto en la guardería,fijate en los clasificados de mercadolibre y en laguarderia.net

Gracias por tu respuesta, y por tu ayuda.
En mercadolibre ya estuve viendo todo, hay pocas cosas en 4 tiempos, y lo que hay es 0 hs.
También llamé a varios locales de lanchas, y en la página que me pasaste también.
Por eso recurro acá, quizás alguien tiene algun conocido o como usted dice de "preguntar en la guardería". Ya que lo que está publicado vuela enseguida o no se alcanza a publicar.

Saludos
#7
Hola gente, soy nuevo aca, por eso no se si esta permitido estos tipos de post.
Hace 2 meses estoy buscando comprar una lancha usada, pero por supuesto en esta época vuelan.

Pongo aca porque quizás alguno vende su lancha, o conoce a alguien, o algún local.

Mi idea es una con un 4 tiempos (si o si), que ande entre los 90 o 115 hp (más no).
Y de casco me gustan tipo las eclipse 17, quicksilver 1700, ese estilo.

Si alguien sabe de algo y me avisa le agradesco.

Saludos