Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - Sergio22

#1
Muelle Público / Re:Hola, me presento
Julio 04, 2014, 11:04:34 AM
Cita de: DILEMA en Julio 03, 2014, 02:44:53 PM
hola Bienvenido!!
yo fuí hace poco a carmelo desde san fernando y el derroteo fue:
lujan - Sarmiento -Capitan - Capitancito - durazno - felicaria - Arana - naranjo - Guazu y el cruce.
tengo entendido a a nueva palmira lo que cambia es al salir al guazu, lo cruzas y agarras el ceibo y el ceibito y luego el uruguay.
Es casi la misma distancia que a carmelo. carmelo es muy lindo. Despues contanos como te fue ya que tengo ganas de ir a Palmira.

Abrazoo
Gracias por la data DILEMA! Voy a analizar ese derrotero, gracias!  ;)
#2
Muelle Público / Re:Hola, me presento
Julio 03, 2014, 11:14:23 AM
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida!
#3
Muelle Público / Hola, me presento
Junio 27, 2014, 03:32:40 PM
Buenas a toda la comunidad!
Mi nombre es Sergio, tengo 34 años, soy casado y tengo un hermoso nene de 2 años.
Encontré el foro buscando algún derrotero San Fernando-Nueva Palmira, ya que tengo ganas de hacer esa travesia con mi semi.
Estuve leyendo temas varios al azar y me pareció bueno integrarme para aprender y compartir todo lo que se pueda.
Muchas gracias por aceptarme en el foro!

Saludos!!!