Nueva aqui

Publicado por Aledani, Agosto 05, 2012, 11:47:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aledani

Hola a todos,

Conocí este foro desde hace  dos años, pero no me registré porque estaba lejos de ser una isleña.
Pues ahora puedo tentativamente comenzar a buscar. El incremento de precios me ha sorprendido,así no me asombraría, si termino viviendo en la tercera sección. Me gusta pero voy a tener que pensar bién si puedo vivir alla permanentemente o no.
Va a ser un gusto conocerles.

VITOMARTIN.COM

Igualmente Aledani, bienvenida y adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

patricia

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

olgui

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

luisito

Bienvenida!!! espero que puedas conseguir algo pronto!!!!!!!!!

Aledani

Muchas gracias por las bienvenidas, gente !   :)

gaston bettiga

Siempre las puertas del delta estan abiertas bienvenidos
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

gaston bettiga

Siempre las puertas del delta estan abiertas bienvenidos
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Pablín

Muy bienvenida, Aledani!!! ;D :D ;) :) a mi también me encanta la tercera sección y el delta entrerriano!!!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Pablín

No se que toqué, se chispoteó antes de tiempo. :D
Cuando quieras compartimos ideas de como sería estar por allá!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Aledani

Gracias Pablin. Cuando he visto un poco de la tercera estoy segura que voy a tener muchas preguntas más. Mañana vamos a darnos una vuelta en lancha colectiva sin idéa o plan ninguno, sólo para informarnos en general.