Hola

Publicado por lanin27, Enero 22, 2013, 11:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanin27

Buenos día,  me presento mi nombre es Leonardo, soy nuevo. Los primeros días de Febrero boy a pasar unos días al felicaria cerca de la biblioteca en la casa de un conocido.
Una zona muy, muy linda y tranquila. Queria molestarlos si alguien tiene el datos de los dias, horarios, telefonos de las lanchas almaceneras que pasan por ahi, para saber la provicion de alimento que tengo que llevar.
Gracias por adelantado.
Pescar, Disfrutar y Devolver

VITOMARTIN.COM

Muy bienvenido, Leonardo! Adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D Espero que alguien te pueda ayudar con el dato !!!

lanin27

Muchas gracias, por la bienvenida....

Vic

el viernes cerca del mediodía me cruce con la Sublime que remontaba el felicaria ya cerca del Miní. Supongo que estaba haciendo su recorrido. Por el miní hay zonas sin luz y supongo que eso esta complicando las provisiones, no se si las almaceneras dan abasto, así que te recomiendo ir preparado.

lanin27

Vic, Muchas gracias por el dato.

lanin27

No me va a quedar otra que mientas espero que pase alguna, pescar tomando unos mates...

lanin27

Pude comunicarme con la Lancha almacenera, les paso el telefono  MADRESELVA 15 5470-9382

Pablín

Bienvenido al foro, Leonardo!! :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.