Autor Tema: Tasa por fondeaderos y mantenimiento de cursos navegables  (Leído 3527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

  • Visitante
Tasa por fondeaderos y mantenimiento de cursos navegables
« en: Abril 29, 2013, 04:48:55 pm »
Hola a todos, aqui les dejo la tasa por fondeaderos y mantenimiento de vias navegables, el comprobante que les tienen que otorgar al pagarla en la guarderia.
Saludos a todos.
http://elnavegantedeltatour.blogspot.com.ar/2013/04/tasa-por-fondeaderos-y-mantenim-iento.html
« Última modificación: Enero 25, 2015, 11:22:19 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:TASA POR FONDEADEROS Y MANTENI IENTO DE CURSOS NAVEGABLES
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2013, 07:05:41 pm »
Así es Tincho, exactamente la que me dieron ;)

Tincho

  • Visitante
Re:TASA POR FONDEADEROS Y MANTENI IENTO DE CURSOS NAVEGABLES
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2013, 07:40:41 pm »
Pero vistes que no te coinciden los valores, fijate el valor que te corresponde por la 4,60

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:TASA POR FONDEADEROS Y MANTENI IENTO DE CURSOS NAVEGABLES
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2013, 10:05:58 am »
Si Tincho coincide perfecto, pagué $ 45.-

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:TASA POR FONDEADEROS Y MANTENI IENTO DE CURSOS NAVEGABLES
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2013, 11:48:47 am »
Perdòn por mi ignoracia :-[ dònde se retira la boleta para pagar este nueva tasa?
Gracias
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:TASA POR FONDEADEROS Y MANTENI IENTO DE CURSOS NAVEGABLES
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2013, 12:18:05 pm »
Las cobran las Guerderías náuticas, que fueron declaradas agentes recaudadores por el municipio. No se si en las amarras tienen la información

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:TASA POR FONDEADEROS Y MANTENI IENTO DE CURSOS NAVEGABLES
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2013, 02:38:45 pm »
Gracias, averiguarè en la amarra >:(
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:TASA POR FONDEADEROS Y MANTENI IENTO DE CURSOS NAVEGABLES
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2013, 10:56:45 am »
vuelta la mula al trigo :-[...acabo de hablar con un Sr. Daniel de la Muni que a mi pregunta respondiò, que las embarcaciones de uso isleño que no guarden en guarderìa no pagaràn la tasa de fondeadero, que para ellos estàn las amarras pùblicas.
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Tincho

  • Visitante
Re:TASA POR FONDEADEROS Y MANTENI IENTO DE CURSOS NAVEGABLES
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2013, 11:41:29 am »
LAs amarras publicas son un desastre, nunca hay lugar, hay robos y la mayoria de las embarcaciones estan ahi amarradas como permanentes. Un dia fui a la del rio Reconquista y habia un barco amarrado con gente viviendo y estuvo mas o menos tres o cuatro meses y ocupaba 3/4 partes de la amarra asi que no son una buena opcion las amarras publicas

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:TASA POR FONDEADEROS Y MANTENI IENTO DE CURSOS NAVEGABLES
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2013, 10:36:59 am »
Nadie controla, cuánto cobran hoy en día?

Tincho

  • Visitante
Re:TASA POR FONDEADEROS Y MANTENI IENTO DE CURSOS NAVEGABLES
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2013, 10:42:04 am »
por ahora siguen cobrando lo mismo, $10 la estadia o $2 la hora y cualquiera puede usarlas, es mentira que es solo para los isleños. Llegas a las amarras, tepiden los 3 ultimos numeros del DNI y el nombre de la embarcacion para poder hacerte el ticket y listo y si les das propina te acomodan en los mejores lugares de la amarra.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:TASA POR FONDEADEROS Y MANTENI IENTO DE CURSOS NAVEGABLES
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2013, 11:32:42 am »
a partir de abril la tarifa diaria es de $15, no se la hora. En cuanto a lo seguro o no, por ahora, no tengo nada que decir y la gente de la Walsh es muy amable. No sabia lo de la propina, jamàs les di, ni me lo sugirieron y màs de una vez me cambiaron el bote de lugar por tal o cual situaciòn. Tal vez estoy teniendo suerte ;).
 Es cierto que son insuficientes, estan siempre llenas y es asì como se te hace pelota la embarcaciòn. En mi caso como llego muy temprano siempre encuentro lugar. La cosa es cuando me retiro, estan unas arriba de las otras...ufffffffffff, cuàntos rayones!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"