Autor Tema: Guardería cabinada  (Leído 8490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sguille

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Guardería cabinada
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2014, 03:57:52 pm »
Gracias Gallo,
Y cuanto pagas de guardería?
Sabes de alguno que este en venta y que este en buen estado?

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Guardería cabinada
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2014, 11:33:26 pm »
Guille, justo ahora me acabo de cambiar. Estaba en Naval Center y me salía 960 con el impuesto incluido (son 60 mangos que cobra el municipio y lo pagás en todas). Ahora me cambié a Altos del Canal. Si pagás antes del primero de mes, te hacen un 10%, así que me salió 870 con el impuesto.

Ninguna de las dos tienen muchos lujos ni infraestructura, pero para lo que yo quiero y puedo pagar hoy están bien. De NC me fui porque no me gustaba el sistema que usaban para subir y bajar la lancha (un clark común con un "soporte" extra para llegar a las camas más altas, no parecía demasiado seguro) y por un par de boludeces más que no me convencieron. Veremos como me va en esta nueva, aunque el sistema de subida y bajada es mucho mejor porque tienen un ascensor gigantesco y bien sólido donde la embarcación no tambalea cuando la mueven.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Guardería cabinada
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2014, 11:47:10 pm »
Sguille fijate ésta es una lancha de primera categoría y un Mercury con 700 hs es muy buenoVolver a la categoría    Autos, Motos y Otros >    Náutica >    Lanchas >    Otros Publicación #506914905
mal del sauce crónico

Desconectado Sguille

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Guardería cabinada
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2014, 10:04:30 am »
Gracias Doc,
La verdad que esta divina. Pero con ese motor no consume mucho? La verdad que para empezar estaba pensando en algo chiquito de motor. Desde la ignorancia obviamente pero me imagino que para salir a pasear tranquilo con un 25 o 40 hp estoy mas que bien!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Guardería cabinada
« Respuesta #19 en: Mayo 28, 2014, 10:02:49 pm »
Con algo así de chiquito no vas a disfrutar del río los fines de semana,ej Luján entre Carapachay y Sarmiento, o el Paraná con un poquito de viento
mal del sauce crónico

Desconectado Sguille

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Guardería cabinada
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2014, 03:22:02 pm »
Por qué Doc? Cuál sería el problema? Las otras embarcaciones te van tirando desviando con las marejadas?

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Guardería cabinada
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2014, 08:11:52 pm »
Con 40 hp hay bocha de trackers y semis andando sin mayores problemas. Yo tengo 50hp y te digo que a mi semi si lo ponés a fondo vas en el aire (cosa que no hago casi nunca) y tenés motor de sobra, siempre hablando de un semi que no es tan pesado ni cala tanto como otro tipo de embarcaciones.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Guardería cabinada
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2014, 11:33:37 pm »
Si Gallo pero entre un 25 y un 50 un domingo en el Luján hay un mar de diferencia
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Guardería cabinada
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2014, 11:41:00 pm »
Sguille fijate en you tube un video que dice delta argentino,domingo en lancha o algo asi para que veas a lo que me refiero a un viaje con un motor chico.No digo que no se pueda pero no es lo más confortable
mal del sauce crónico

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Guardería cabinada
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2014, 03:26:38 pm »
Citar
Si Gallo pero entre un 25 y un 50 un domingo en el Luján hay un mar de diferencia

No, claro, por supuesto, por eso me referí de 40hp para arriba!