matricular un bote de 4 mts

Publicado por rey04244, Julio 25, 2012, 08:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rey04244

gente , alguien me podria decir que requisitos necesito en prefectura para matricular un bote de 4 mts?  y cuando me compre el motor lo agrego a posterior. me canse de llamar a prefectura pero no atiende

luisito

hola; si el motor es menor a 40 hp no hace falta matricularlo con la embarcación!

olgui

Me temo que tenés que llevar todo junto para matricular. Pero para ello, primero, tenés que tener el carnet de conductor naútico, sólo así la prefectura te toma el trámite
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Velerodemadera

Para evitar pérdidas de tiempo y dolores de cabeza, te recomiendo que le des el trámite a un gestor náutico. Lo hice con mi barco y fue rápido y sencillo, por un costo accesible (hubiera gastado más haciéndolo yo, entre el tiempo y las complicaciones). Si te interesa el dato te envío por mensaje privado, es un gestor de la zona de San Fernando, se dedican a eso hace años, muy confiables.
saludos y éxitos
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

lanin27

Muchas gracias, por la respuesta, Mandame el dato por privado asi lo consulto.
Pescar, Disfrutar y Devolver

lanin27

REY04244 disculpa, me confundí, había abierto una consulte similar.  Estoy averiguando por lo mismo.
En los buscadores de internet encontras varios lugares donde te indican los tramite a realizar, papeles, formularios, etc., PREFECTURA SAN ISIDRO
Av. Mitre Nº 1385 - San Isidro - CP. B1643DIA (Pcia BUENOS AIRES)
Conmutador 4513-0200/ al 0203
En esta me comentaron que son muy agiles con los tramites, llámalos, consúltalos, tenes que pedir con POLINAVE.
Pescar, Disfrutar y Devolver