luces de navegación led solar

Publicado por VITOMARTIN.COM, Julio 25, 2012, 03:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

demian

muy bueno !!!

gracias por los aportes
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Mjmb

buenisimo vito! estoy x cambiar de embarcacion y estoy mirando tambien todo el tema luces por ebay, es increible la diferencia de precios y calidad con lo que ofrecen aca.
sos un personajeeeee !!!!!!!
lo bueno es que el dia que vea tu embarcacion no va a haber ninguna duda que es la tuya!!!!
ya te encontrare x los rios!!!!

VITOMARTIN.COM

A mi no me quedaba otra porque el motor no me las prende ni me carga la batería (solo la mantiene) y la idea era evitar tener que cargar la batería a cada rato. Lo que me pasa ahora, es que las lanchas que vienen de frente, ven la proa levantada, ven luces "de lancha" y pasan a fondo sin aflojar, ni se dan cuenta que viene una pata surubí.  :)  ;)  :D  ;D

luisito

HOLA; donde conseguiste los leds rojo y verde?

ojitosclaros

busco algo asi para poner una luz guia en el muelle, que sea de led y en lo posible solar
hay q investigar

muy bueno lo tuyo vito!!!!

luisito

hoy compre a $30 en coto de saavedra (capital) una estaca de jardin (de plástico) que supuestamente tiene una duración de 8 horas con un led, también había unas de metal que costaban $45. espero que sirva el dato

VITOMARTIN.COM

charlief2001

mierda con la tecnologia!!! parecen huevos de Alien!!!
viajero del alma