copiando a IRHACIA este tema es para agradecer( esta bueno ser agradecido)

Publicado por luciano428, Junio 30, 2012, 02:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricia

Que bueno Gaston.....pero nadie pide nada a cambio de una consulta aqui en la pagina, digo, de pronto, me parece. ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

natur

Agradezco a Adriana por haber creado este espacio en el que he conocido a personas muy valiosas que han sido mis GPS en el comienzo de esta vida de isleña "in situ". Gracias Adrián!!!, Gracias Gustavo!!!, Gracias Rodrigo!!!, y Gracias a la lancha colectiva que me lleva y trae aunque hay helada y niebla como la de hoy.
Gracias!!!

demian

que lindo lo que  dice gaston a hacerca de la ayuda desinteresada de adrian   y que bueno que patricia reafirme que nadie pide nada a cambio de una consulta aqui en la pagina.
yo estoy de acuerdo con ambos y me sumo a sus palabras  , salud !

aprovecho para agradecer a monina  que una vez conto algo  muy intimo sobre sus papas cuando fueron la ultima vez al delta y esa historia me enriquecio el alma y el corazon.

beso.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

demian

hola a todos ,quiero agradecer al negro dolina.por lo menos una vez por semana escucho algun fragmento de su pensamiento y me regocija el alma ,realmente lo valoro muchisimo.

por ejemplo, dijo en un relato    :a los traidores los prefiero impacientes
pues prefiere que lo traicionen rapido haci crea menos lazos que luego sean mas dolorozos de romper .
me resulto una frase y pensamiento muy bueno .

pero por sobretodo me rei muchisimo por la manera de pensar de este geniooooo
                                                                     Demián González

mano

todo llega

demian

Demián González

Pablín

Quiero agradecer al presente, a la realidad que me rodea, pues dura o blanda, llana o empinada me enseña a cada momento, a cada instante a crecer, a formar parte de la vida, desde el lugar que elegí ser. :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

carapachay

Quiero agradecer a la vida...
Por haberme dado la familia que tuve... por haberme permitido formar la familia que tengo...
Gracias a esos gallegos duros que con su ejemplo, me permitieron pensar que nada es imposible... y que honor es una palabra valiosa que merece el respeto de todos...
Gracias a la vida por la mujer que me acompaña y con la cual transitamos casi cincuenta años amorosamente juntos...
Gracias a la vida por permitirme alcanzar muchísimos de los objetivos trazados, y por brindarme la paciencia para aguardar el cumplimiento de los que faltan.
Gracias a la vida por encontrar personas íntegras, solidarias, con alegría en sus almas, amor en su corazón  y voluntad en su espíritu,  para que me acompañen como amigos...
Gracias a la vida que me permitió crecer sano, estudiar para superar mis interrogantes y aclarar alguna de mis dudas, trabajo para consolidar mi familia y equilibrio para mantenerla unida.
Gracias a la vida por hacerme vivir cada etapa en plenitud y alegría, y ahora, llegando a estos años, por abrirme la puerta del paraíso y hacerme disfrutar de nuestra isla...
Gracias a la vida por encontrar a Adriana y Sonia, y a todos los amigos isleños, que ayudaron mágicamente a introducirme en el mundo verde, de aguas leonadas, que dan abrigo a tanta vida animal y vegetal...
Gracias a la vida por hacerme ver que el compromiso con el habitat es inexcusable y por hacer carne la responsabilidad en otros...
Carapa :D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Amparo

Cita de: carapachay en Julio 25, 2012, 08:00:55 PM
Quiero agradecer a la vida...
Por haberme dado la familia que tuve... por haberme permitido formar la familia que tengo...
Gracias a esos gallegos duros que con su ejemplo, me permitieron pensar que nada es imposible... y que honor es una palabra valiosa que merece el respeto de todos...
Gracias a la vida por la mujer que me acompaña y con la cual transitamos casi cincuenta años amorosamente juntos...
Gracias a la vida por permitirme alcanzar muchísimos de los objetivos trazados, y por brindarme la paciencia para aguardar el cumplimiento de los que faltan.
Gracias a la vida por encontrar personas íntegras, solidarias, con alegría en sus almas, amor en su corazón  y voluntad en su espíritu,  para que me acompañen como amigos...
Gracias a la vida que me permitió crecer sano, estudiar para superar mis interrogantes y aclarar alguna de mis dudas, trabajo para consolidar mi familia y equilibrio para mantenerla unida.
Gracias a la vida por hacerme vivir cada etapa en plenitud y alegría, y ahora, llegando a estos años, por abrirme la puerta del paraíso y hacerme disfrutar de nuestra isla...
Gracias a la vida por encontrar a Adriana y Sonia, y a todos los amigos isleños, que ayudaron mágicamente a introducirme en el mundo verde, de aguas leonadas, que dan abrigo a tanta vida animal y vegetal...
Gracias a la vida por hacerme ver que el compromiso con el habitat es inexcusable y por hacer carne la responsabilidad en otros...
Carapa :D

hermoso todo lo que has escrito Carapa bicooooos para ti y tu señora !!!!!!!!!!!!!!!