¡Buenos augurios a Irhacia y Jere!

Publicado por sonia, Julio 11, 2012, 12:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duchamp

Felicitaciones! Muy buena la iniciativa!! Algún día existirá una radio isleña, con sede en la isla y hecha por isleños para isleños! Este es un gran paso!  :) :) :)
Avanti!

canal honda

que bueno martin y jere!! el martes no me lo pierdo!!!!felicidades y muchos exitos!
ariel

irhacia

Algun día tanto Jere como yo, pensamos en irnos a vivir a la isla... no juntos, ¿viste?. La verdad es que estaria bueno... habrá que esperar a que ya no se corte la luz todo el tiempo, etc etc etc...
Mientras tanto... esto está ya funcionando!!!!
AGUANTE LA COLECTIVA DEL DELTA!!!!!!! de la mano de los demas medios isleños... vamos a dar la vuelta olimpica!!!

sonia

Muchachos, todo bien pero no se les va la mano con lo de "Conducción Responsable"? ¿Qué tal les suena I- responsable?
MUCHA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sonia

¡Una horita de nafta si tampoco se necsita un grupo taaan graaaande ¿o NO?

VITOMARTIN.COM

Ya lo veo a Irhacia transmitiendo en vivo desde Otro Mundo !!! ;-) Por Internet creo que está más fácil, con una portátil y alguna batería de repuesto se puede salir sin drama.  :)  ;)  :D  ;D

irhacia

La hora nos va quedando chicaaaaaa!!!!!!!!! en el ultimo programa, no parábamos de mirar la hora. El Programa desde la isla, la verdad que estaría no bueno, buenísimo... pero lo guardamos para otra etapa.