Felicaria

Publicado por lanin27, Mayo 28, 2013, 08:44:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanin27

Hola a todos, mi nombre es Leonardo y soy desde hace unos días nuevo vecino, del felicaria.
Pescar, Disfrutar y Devolver

carapachay

Hola Leo, ya te dimos la bienvenida cuando te presentaste el 22 de enero...   
Bueno, repito la recepción: ¡¡¡BIENVENIDO Leonardo al Feliciaria!!!!
Ya que estás, contate un poco más de los que hiciste en estos cuatro meses, y cuales son tus proyectos...
Saludos isleños...
Carapa ;) ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

lanin27

Disculpas si no manejo bien el tema, no soy habitue de foros.
Hace  unos meses estaba tras la adquisición de un lugar donde compartir un rato con la naturaleza, y por suerte, se me dio.
La idea es no cambiar ni una sola pincelada del paisaje, es ir compartirlo y disfrutar del mismo.
Soy  aficionado a la pesca, y en todo lo que pueda colaborar, aca estoy.

juliancarp

Felicitaciones!!! Y Bienvenido. :D Podrias precisar un poquito más las medidas del lote, si compraste con escritura, si lo hiciste por inmobiliaria, cuanto pagaste. Es que estoy averiguando para comprar y toda info me viene de diez. Gracias. ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Pablín

Bienvenido al foro, nuevamente, Leonardo y felicitaciones por la compra!!! :) ;) ;D
Que se cumplan todos tus deseos allí!!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

lanin27

queria consultar si tiene tel de lanchas fletes? y si pueden darme una idea de cuanto puede llegar a salir hasta esa zona. Estoy cerca de la biblioteca. Gracias.

lanin27

Julian te conteste por MP, disculpen los demas.

DiegodelHONDA

Vic

bienvenido Leonardo. Te felicito por la elección, es una zona muy buena. Tengo entendido que hay una chata que todos los jueves embarca en puerto de frutos y recorre repartiendo los mandados en la zona de estudiantes y felicaria, pero no te se dar mas precisiones.

lanin27

Muchas gracias, por la bienvenida, por el dato me pondre en campaña para averiguar.

doc61154

Bienvenido Leonardo a esta página deltófila,si necesitas orientación en esa zona acercate a Hosteria Los Pecanes y hablá con Richard,con Matias o con Anita,son amigos y muy buena gente y te van a saber orientar (mi nombre es Juan Tarruella)
mal del sauce crónico

lanin27

Agradecido Juan... muy buen dato. Leonardo.