Autor Tema: Presentandome...  (Leído 4023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ariel76

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Presentandome...
« en: Diciembre 21, 2013, 06:00:58 pm »
Hola vecinos, soy Ariel, y con mi novia, vivimos desde hace dos años alquilando en el Canal 3 (lo llaman Gambado), cerca del Lujan. Antes vivía en capital, y estoy feliz del cambio, pasé dos inviernos ya, así que no hay dudas!

Decidí unirme al foro, porque caí de casualidad averiguando cosas varias de la vida por acá (dragado, Internet, construcción, seguridad), etc..., y me interesó poder leer, y casi ya, hasta algo responder o comentar.

Por otro lado quiero dar a conocer la venta de unos lotes que adquirí (uno para mi casa, con la que espero arrancar en breve, y el resto para revender). Así que armaré un post con eso donde corresponda.

Saludos a todos, y felices fiestas!

Ariel

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Presentandome...
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2013, 10:41:43 pm »
Muy bienvenido Ariel, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Presentandome...
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2013, 11:36:07 pm »
Bienvenido al foro!
mal del sauce crónico

Desconectado elangel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Presentandome...
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2013, 03:52:48 pm »
Hola vecinos, soy Ariel, y con mi novia, vivimos desde hace dos años alquilando en el Canal 3 (lo llaman Gambado), cerca del Lujan. Antes vivía en capital, y estoy feliz del cambio, pasé dos inviernos ya, así que no hay dudas!

Decidí unirme al foro, porque caí de casualidad averiguando cosas varias de la vida por acá (dragado, Internet, construcción, seguridad), etc..., y me interesó poder leer, y casi ya, hasta algo responder o comentar.

Por otro lado quiero dar a conocer la venta de unos lotes que adquirí (uno para mi casa, con la que espero arrancar en breve, y el resto para revender). Así que armaré un post con eso donde corresponda.

Saludos a todos, y felices fiestas!

Ariel
Hola Aariel, bienvenido, aunque soy medio bebe en este foro te doy la bienvenida pues aqui hay gente muy copada y de alguna manera quiero sumarme a esa onda, no olvides alertar cuando armes el post de los terrenoso contactame por privado, ( que suena recanchero pero debo reconocer que aun no descubri como se hace) o contactame a elangel90@hotmail.com, espero que no sea mal visto postear un mail personal, si asi fuera espero avisos y si no ahi esta mi dire por si alguno necesita algo en lo que yo pueda colaborar desde mi modesta experiencia y capacidad, gracias y un saludo a todos los que leen, afectuosamente Nestor.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Presentandome...
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2013, 11:59:35 am »
Bienvenido al foro, Ariel!  :) :D ;D
Gambado y que estás? :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:Presentandome...
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2013, 01:08:35 pm »
Capo Ariel: sos la envidia de todos (vivir en las islas  no tiene precio). Lo mejor para ustedes.

Desconectado ariel76

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Presentandome...
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2013, 03:51:22 pm »
Muchas gracias a todos por la cálida Bienvenida!

Respondiendo a por donde estoy: es en Canal 3 (que muchos llaman Gambado, es el Canal que nace en el Lujan justo a continuación del Rio Tigre, o sea al lado del Club de Regatas la Marina y el TSC), y Gambado (propiamente dicho, que nace en el Lujan en frente del Centro Naval, y muere casi en el Sarmiento, transformándose en Canal Buenos Aires, que sale al Buenos Aires Rowing Club). Dicho esto, de paso... ¿alguien sabe donde pueden conseguirse mapas medianamente completos con los Rios Arroyos y Canales?, ya que viviendo por acá me doy cuenta que no alcanza nunca con decir el nombre de un arroyo, porque todos tenemos ideas diferentes sobre el nombre de cada uno, y que a su vez van mutando jaja).

Nestor: Sobre lo de los lotes que tengo en Venta, te envío un email sobre el tema.

Saludos

Ariel




Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Presentandome...
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2013, 04:26:45 pm »
Bienvenido al foro  :) :) :) :) :)

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Presentandome...
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2013, 07:16:04 pm »
Hola Ariel, yo al menos me baje los de Proyecto Mapear version Nautica, son relevamientos con GPS de toda el area del delta. Los abris en una PC y te imprimis la parte que quieras.

www.proyectomapear.com.ar
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Presentandome...
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2013, 10:19:20 pm »
Sino en librería El Pulpo Negro en la calle Uruguay en Victoria,San Fernando.
mal del sauce crónico

Desconectado tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re:Presentandome...
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2014, 03:10:59 pm »
Bienvenido Ariel!
                          Somos vecinos, aunque yo no vivo, solo tengo el terreno en lo que conozco como canal 1 y canal 2, atras del club la marina!

Abrazo
Tigre

Desconectado ariel76

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Presentandome...
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2014, 01:42:08 pm »
Muchas gracias a todos, por la bienvenida y por los datos de los mapas. los voy a buscar. Mil gracias!