CONEXION DE ECOSONDA

Publicado por juliancarp, Junio 15, 2013, 07:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doc61154

Julian,no te preocupes por la guardería,porque en cuanto algo lo roza el sensor salta hacia arriba,obviamente si no te das cuenta que está subido marca cualquier cosa y habrá que meter la mano en el agua y enderezarlo,hace bastante que lo tengo,uso la lancha a diario,me he llevado algún tronco de media agua por delante pero nunca tocó el sensor
mal del sauce crónico

Pacurro

A mi me pasa seguido ,,,, me olvido de acomodarla antes botarla y  ;D ;D , termino metiendo la mano en el agua , y este domingo a las 0730,,, estaba fresquita ,,, jajajaj :D :D

Toni

En mi caso me acostumbre y ahora me siento desprotegido si ando sin ver la profundidad, en especial cdo circulas por lugares desconocidos... y comprendo que los expertos y vaqueanos no lo precisan tanto.
Tengo el sensor colocado dentro del caso a 1/3 desde el espejo hacia proa y me es util cdo ando en zonas poco profundas porque en esos casos circulo despacio y tengo tiempo para no encayar aunque no es infalible. Tbn me sirve para fondear y ver a cto debera bajar el ancla. A la temperatura realmente no le presto atencion.
Saludos
... sin stress ...

doc61154

Cuando comencé a navegar con la lancha la tenía prendida todo el tiempo,ahora solo la prendo cuando me meto a explorar arroyos desconocidos,nunca miro la temperatura ni si hay peces,si a la carga de la batería que también marca la eco
mal del sauce crónico