Autor Tema: paseito domenical  (Leído 3542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ngarav

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
paseito domenical
« en: Febrero 15, 2015, 09:17:20 pm »
Ya estamos mas entrados en confianza tanto con timonear como con la confiabilidad de Mirta L. Pero ayer sábado estaba bastante ventoso y llegamos tarde al río como para dar una vuelta larga.
Hoy, llegue temprano, saliendo de zona ACA delta, encaramos Luján, arias, parana y entre por el  cruz colorada, paramos un par de horitas a pescar y descansar,  y continuamos en dos puntos mas interior intentando pescar, infructuoso. Del ultimo punto, en lugar de retornar por el mismo camino, le pegue hasta la confluencia del espera y torito, siguiendo por el espera, me anime en el 8 y cruce ahí al carapachay retome unos metros haría el pagana hasta el ortiz, cayendo al caraguatá, Luján para dar fin al paseo.
Tanto el arias como el cruz colorada ya los conocía de una excursión hace unos años, pero no había tenido la oportunidad de ese tramo del espera y menos aun los canales 8 y ortiz, ambos con aprox 3 pies de agua muy recomendable el paso, por belleza y tranquilidad.
Bueno la proxima le sigo por de la serna, paicarabi, estudiantes, foto en la casa de mi bisabuelo y le doy por el felicaria o el fredes al mini. Bue' ya me exagere.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:paseito domenical
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2015, 02:09:06 am »
Flor de pasep
mal del sauce crónico

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:paseito domenical
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2015, 03:31:03 am »
Me dieron mas ganas de conseguir un bote o lo que sea !  8)
Gracias por compartir ese relato. 

Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado fede78

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:paseito domenical
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2015, 04:12:35 pm »
espectacular, muy lindo

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:paseito domenical
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2015, 06:44:58 am »
Linda navegación. La mejor manera de ir ganando confianza. Felicitaciones!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:paseito domenical
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2015, 07:08:44 pm »
Señor si pasa por el Paycaraby y el Estudiantes,,, " lo de Tita" a estribor ni bien agarra por el estudiantes , estoy yo ,,,, Canestrari 195 blanca,,, por ahora "be came true",,, proxima Piel de Rio... chifle nomas ,,, ya tiene la posta asegurada,,,jajajajaj

Desconectado ngarav

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:paseito domenical
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2015, 04:00:44 pm »
Le tomo la palabra.
Ademas me gusta mucho la zona del Felicaria que es cerca, si bien hace bastante que no voy, ya que mi "timonel" anterior se quedo de a nado y ahora recien me estoy fogueando.
La idea es foguearse este añito y ya sobre fines del 2015 sumarme a alguna excursion a Carmelo o algo asi