Holaa

Publicado por arroyo toro, Agosto 01, 2015, 11:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DILEMA

Bruno!! lo que pasa es que en el Toro te conocen todos!!  No sabes lo que se comenta!!!!!. 
Mejor ni te contamos!

arroyo toro

Yo sabía que tarde o temprano iba a salir el tema, para que me metí en el foroooooo.... Jeje

CUATROVIENTOS

Soy medio brutazo para esto del posteo ,pero lo escribistes en tu presentacion,o le erre en lo que interprete,normal para mi.ja ja

DILEMA

Cita de: arroyo toro en Agosto 01, 2015, 11:59:55 AM
Buenas gente, como va? Soy bruno, como dice mi nick, del arroyo toro, intentando terminar la casita (ya vamos más de 5 años armandola) y queriendo finalizar para poder disfrutar de una buena vez la isla, la pesca y la tranquilidad que nos da el delta.

Saludosss

DILEMA

No cata leiste bien!!

arroyo toro

jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaja que mal que estoy por dios, pense que solo habia puesto arroyo toro, perdon perdon, necesito una dosis de isla urgente, el trabajo me esta quemando

Cataviento

Soñando por un lugar en las islas.

Cataviento

Bienvenido al foro Bruno, tu cabaña esta lindo.

DILEMA

Perdón Cata!! Me confundi de vientos!! Era cuatrovietos!! Jajajj

Cataviento

aahh.. ok ! no problem..    8)

Pacurro

Hola muy lindas foto y gracias por compartir ;D ;D

arroyo toro

Gracias pacurro, cuando pueda voy a subir el antes y después del terreno, como estaba y como va quedando

Saludos

Jineteherido

Grande Toro!
Tomá nota que cuando me largue a hacer lo mismo, te voy a pedir consejo...
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

arroyo toro

Con gusto, no hay drama, igual creo que aca en el foro hay muchos mas experimentados, mira con decirte que arrancamos hace 5 años con la construcción y todavía no terminamos, tenemos el terreno hara unos 20 años y nos falta el baño, revestir la cocina, llevar muebles como por ej la mesada y terminar el cielo razzo, lleva trabajo, llega un momento que es desgastante pero bueno, ahora subo fotos en el topic correspondiente.

Pablín

Bienvenido y felicitaciones, esa zona es bien linda y siempre con agua, salvo que te encuentres en el Capitancito
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.