Autor Tema: CAÑAS DE BAMBU  (Leído 8587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NANU0209

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
CAÑAS DE BAMBU
« en: Agosto 16, 2011, 05:08:15 am »
Hola gente, disculpen la molestia, la verdad no se bien donde iría publicado esto, por lo que si no es el lugar indicado pido mil disculpas, ya que como muchos sabrán soy nuevita.
La consulta es la siguiente, alguien me podría decir, quién vende caña de bambú por cantidad, que no sea en el puerto de frutos (ya que sus precios son bastantes elevados), necesito algún productor, alguien que me pueda vender cotidianamente, debido a que realizo varias cosas con caña y me gustaría tener el contacto de algún proveedor directo.
Espero su ayudita. Desde ya, GRACIAS!!! besos para todos y que tengan un excelente día!!! ;D
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 01:39:23 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: CAÑAS DE BAMBU
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2011, 08:45:52 am »
Te fijaste en internet? allí tal vez encuentres a un mejor precio.
Suerte!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: CAÑAS DE BAMBU
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2011, 09:42:57 am »
Nanu , pregunta a los que cortan pasto o hacen parques, ellos saben donde hay y puede que te hagan precio.
siempre sabiendo cuanto te cobran en continente, y nunca pagues por adelantado...ya lo sabés!
Suerte
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: CAÑAS DE BAMBU
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2011, 11:11:30 am »
Hola Nanu, es como dice Patry, preguntale a los de la zona (en lo posible a varios) quién te puede proveer de cañas en forma continua. Hay cañaverales por todos lados y los que se dedican a ello cortan centenares por día. Peleá precios ya que muchos se aprovechan de los "nuevitos"...
Lo único que no se si vas a conseguir Bambú, en nuestras islas la que abunda es la caña de la India y Coligue.

Suerte !
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 11:13:09 am por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado NANU0209

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: CAÑAS DE BAMBU
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2011, 03:51:50 pm »
Hola gente!!! gracias por sus respuestas...Pablín en internet son mi competencia jeje, ya que justamente las uso para hacer distintas artesanías y cercos, por eso tengo que conseguir buenos precios.
Gracias Patry por tu consejo, ya NO PAGO MAS por adelantado!! ahhh y te cuento que te agregué en el face, pero desde hace dos días no lo puedo abrir.
Adri, perdón por mi ignorancia, pero la realidad, es que busco cañas, no importa cual, ya que las curo y las trato.
Si bien ya me presenté en el lugar correspondiente, de paso les cuento, tengo dos pasiones, soy adiestradora amoooo los perros!!! y hago artesanías desde hace muchísimo tiempo (calculo que como muchos acá) y no lo digo por publicidad, sino para que me tengan en cuenta cuando vayan a tirar algo ó para quien venda, madera, junco, liana ó lo que se les ocurra.
Seguiré averiguando, de acuerdo a lo que me aconsejaron, nuevamente GRACIAS y besitos para todos.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: CAÑAS DE BAMBU
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2011, 08:51:39 pm »
hola nanu , hace un año para decorar mi negocio ( le hice un techo con cañas ) , compre unas 200 de 3 metros . lo primero que hice fue buscar en tigre , pero se abusaban con los precios . consegui unas cerca de pilar ( sobre la r8 vieja ) a muy buen precio . no se lo que buscas en cuanto a precios , calidad . etc.... , igual te paso por MP los datos , espero te sirva al menos como referencia.
un saludo
alejandro

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: CAÑAS DE BAMBU
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 10:18:26 pm »
Hola Nanu, yo que vos me pongo las botas y me meto en el monte. Es probable que encuentres cañas en tu terreno (o si es cortito en el del vecino). Si no estan en tu terreno es cuestion de preguntarle al dueño si te permite juntar las que se caen (suele haber muchas "sueltas") y eventualmente cortar algunas. Si le llevas una muestra y no le pelas el terreno no creo que tengas problemas.
Suerte.

monina

  • Visitante
Re: CAÑAS DE BAMBU
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2011, 01:23:22 am »
Ah! también necesito cañas!!! en realidad cortes de caña pa los llamadores y eso que se cuelga de la pared que no me acuerdo el nombre....
Tengo hechos unos cuantos pitutos pa colgantes que me gustan.  Las cañas serían ideales.  Pasa que no sé cortarlas con machete.  Hace un tramo fuimos la Olga y yo a un mini canaveral de doña Anastasia López con un machete.(claro que ra mini porque algunos desgraciados e las habían pelado pa la venta..la Olgui le dió con todo, en mi caso, no corté ni una...habrá que imprimerle la decisión y la juerza...mis tratos de corte eran como caricias muy boludas!!!
Me encantó la noticia que hacés artesanías. Mano!!! colgá alguna fotito, si?
Beso

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: CAÑAS DE BAMBU
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2011, 09:38:06 am »
Cuando vayas para el Arias te vas a encontrar con varias junglas de cañaverales
ahisito nomás, sería cosa de decirle algún vecino lugareño que te corte las que vos quieras, hay de todo tipo y tamaño. Aceptan en pago trueque por especias
y/o artesanías...  ;)


Nanu, no te lo mencioné a vos, por el tema del flete... te va a salir más barato
comprar las artesanías  hechas y revenderlas... aunque dejés de lado tu espíritu artístico  :D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar