Autor Tema: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS  (Leído 40464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2008, 08:23:28 pm »
Ahhhhhhhh que Bolu... ahora entendi . Pero  Altair  son $ 700 por año , y tengo la traquilidad de estar cubierto . que se yo ... de viejo me agarró el miedo ,por las dudas vio ...

Profe no dijo que tenia miedo de rayar algun crucero y que saliera u$s 5000 o u$s 8000 , bueno puede pagar dos al año con el monto de su seguro ,,,,,,,,,,, yo que usted no se lo regalo.
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #31 en: Julio 16, 2008, 12:04:23 pm »
No es ni viejaso ni ninguna otra cosa para que sea un placer la navegacion uno tiene que estar tranquilo y asi se disfruta. Por seguridad de la embarcacion y de terceros.
 
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2008, 10:20:36 pm »
Si es verdad yo a lo que me referia es que de joven ( yo tuve antes varias embarcaciones y a niguna la asegure ) uno acciona diferente no ? pero cuando tiene una familia atras ...

No es ni viejaso ni ninguna otra cosa para que sea un placer la navegacion uno tiene que estar tranquilo y asi se disfruta. Por seguridad de la embarcacion y de terceros.
 
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Grisel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Siempre sale el sol ;)
    • Ver Perfil
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #33 en: Agosto 03, 2008, 12:35:20 am »
Les comento, hace poco aseguramos la lancha en La Caja y si...es las mas barata, tenes auxilio por intermedio de FT Auxilios Nauticos, tambien es verdad que cubre Resp. Civil hasta el valor de la embarcacion lo mismo que los daños hacia terceros, es una lastima pero es asi!!!! ???....y eso pasa en todas las otras que averiguamos.....pero tambien nos cubre por hundimiento y robo de la misma, como asi tambien destruccion total si la transportas en el trailer , siempre y cuando no se haya desenganchado del vehiculo....(hay cada condicion que son de risa ;D :D, pero no hay otra)...por otra parte les comento que por un monto de $9000 pago cuotas de $27.66 por mes.

Por el año de fabricacion de la lancha entramos en una cobertura minima, hay mejores que cubren el instrumental, etc. y para los veleros cubre la rotura del mastil y hay algo con respecto a regatas..... :)

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #34 en: Agosto 03, 2008, 02:25:07 pm »
Gracias Grisel , buen dato. a mi me quedan 3 meses mas de seguro despues voy a salir a preguntar
Jorge
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #35 en: Agosto 03, 2008, 06:02:49 pm »
Profe ud. paga $59 por MES por un capital u$s 12000 ($36000) y gricel $28 por mes pero por un capital de $9000 , ojo a igual cobertura y servicios el suyo me parece en relacion mas barato.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #36 en: Agosto 03, 2008, 06:17:56 pm »
Altair ,es verdad  si tenes razon  ,lo que si es bueno es que nos pasemos estos datos de costos de servicios ,yo cuando aseguré no pregunté ni comparé por eso digo que cuando tenga que renovar voy a preguntar un poco mas  ;) .


Profe ud. paga $59 por MES por un capital u$s 12000 ($36000) y gricel $28 por mes pero por un capital de $9000 , ojo a igual cobertura y servicios el suyo me parece en relacion mas barato.
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #37 en: Agosto 04, 2008, 11:32:41 pm »
Grisel,

como hiciste para contactarte con la gente de La Caja ??? otra, si se rompe por ejemplo la pata del motor, te lo cubre ???

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Grisel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Siempre sale el sol ;)
    • Ver Perfil
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #38 en: Agosto 10, 2008, 11:03:20 pm »
Grisel,

como hiciste para contactarte con la gente de La Caja ??? otra, si se rompe por ejemplo la pata del motor, te lo cubre ???

Saludos!

Te comento que consegui el numero por la pagina web www.lacaja.com.ar y despues entras en la parte Embarcaciones de Placer y ahi estan las diferentes coberturas, despues te comunicas por tel. y listo, solo tuvimos que coordinar la visita del inspector para ver la lancha en la guarderia, ya que nos preguntaron donde se guardaba, por el tema de las coberturas depende del modelo y tipo de equipamiento de la misma.

Te coloco el mail que habiamos recibido por la compañia Holando Sudamericana por el mismo monto que en La Caja.

COMPAÑIA: LA HOLANDO SUDAMERICANA
COSTO ANUAL: $723
EN 8 CUOTAS IGUALES DE $90.37
COBERTURA: AMPLIA, QUE ABARCA LO SIGUIENTE:

 
COBERTURA EXCLUSIVA PARA EMBARCACIONES DE PLACER
DAÑOS TOTALES Y PARCIALES QUE SUFRA LA EMBARCACION COMO CONSECUENCIA DE VARAMIENTO, NAUFRAGIO, INCENDIO, RAYO, EXPLOSION Y CHOQUE CONTRA OTRAS EMBARCACIONES, BUQUES, BOYAS, BARCOS HUNDIDOS, MUELLES Y/O CUALQUIER OBJETO FIJO O FLOTANTE
ROBO DE LA EMBARCACION Y ELEMENTOS FIJOS AL CASCO
SINIESTRO POR TEMPORAL E INUNDACION
RESPONSABILIDAD CIVIL A PERSONAS TRANSPORTADAS Y NO TRNSPORTADAS HASTA LA SUMA DE LA EMBARCACION
RESPONSABILIDAD CIVIL A COSAS HASTA LA SUMA DE LA EMBARCACION
RESPONSABILIDAD CIVIL POR INCENDIO HASTA LA SUMA DE LA EMBARCACION
ROTURA DE MASTIL POR CUALQUIER CAUSA EXCEPTO EN REGATA (VELEROS)
RADIO DE NAVEGACION: RIO DE LA PLATA, URUGUAY (PUNTA DEL ESTE), NO MAS AL ESTE DE UNA LINEA IMAGINARIA ENTRE PUNTA PIEDRAS (R.A) Y PUNTA DEL ESTE (R.O.U) QUEDADO PERMITIDA LA NAVEGACION EN UN RADIO DE 20 MILLAS TOMADO COMO REFERENCIA EL FARO DE PUNTA DEL ESTE, TRES SECCIONES DEL DELTA, RIO URUGUAY HASTA SALTO ORIENTAL Y PARAGUAY HASTA ASUNCION, SE EXCLUYE LA NAVEGACION EN EL ALTO PARANA. PARA LANCHAS LA COBERTURA ES A VISTA DE COSTA.
SALVAMENTO, GASTOS DE SALVAMENTO, REMOLQUE, GASTOS DE SUE AND LABOUR.
HUELGA Y VANDALISMO
BOTE AUXILIAR
INCENDIO EN GUARDERIA (LANCHAS)
AUXILIO NAUTICO LAS 24 HS.


« Última modificación: Agosto 10, 2008, 11:12:36 pm por Grisel »

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #39 en: Agosto 10, 2008, 11:09:05 pm »
Bueno, disculpen la demora en responder, averigue en Federacion Patronal, bueno cubre lo mismo que la caja, y con respecto a la pata tambien, yo llame al productor y le dije que averiguara si por rotura lo cubren, es decir uno va andando y se rompe, bueno me llamo al otro dia y me respondio que si, el precio por la suma asegurada de 20mil pesos es de  52 pesos por mes, cubre todo, y con respecto a la res.Civil cubre hasta el valor asegurado, con el tema de los velero cubre el mastil principal, me parecio lo mejor, pero aca hay un miembro que rompio la pata y la empresa por la que la tenia asegurada se la cubrio esa empresa me parece la mas seria, ya que hay un testigo de que lo haga y en esta no hay nadie., espero que les haya servido el dato, abrazo a todos

Desconectado Grisel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Siempre sale el sol ;)
    • Ver Perfil
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #40 en: Agosto 10, 2008, 11:13:41 pm »
Esta es otro mail de otra compañia....mmm..no recuerdo el nombre pero estan los telefonos.....

SECCION CASCOS – EMBARCACIONES DE PLACER
 
 
COBERTURA CINTA AZUL:


1.      Daños totales y parciales que sufra la embarcación como consecuencia de varamiento, naufragio, incendio, rayo, explosión y choque contra otras embarcaciones, buques, boyas, barcos hundidos, muelles y/o cualquier objeto fijo o flotante.
2.      Robo de la embarcación
3.      Robo del motor fuera de borda.
4.      Robo de elementos fijos al casco.
5.      Siniestro por temporal e inundación
6.      Responsabilidad Civil a personas transportadas y no transportadas.
7.      Responsabilidad Civil por daño a cosas de terceros.
8.      Responsabilidad Civil por incendio.
9.      Radio de navegación: Río de la Plata , Uruguay (Punta del Este), La Paloma, tres secciones del Delta, Río Uruguay hasta Salto Oriental y Paraguay hasta Asunción, Para lanchas la cobertura es a Vista de Costa.
10.  Salvamento, gastos de salvamento, remolque, gastos de Sue and Labour.
11. Huelga y vandalismo.
12.  Cobertura Bote auxiliar y motor fuera de borda.
13.  Incendio en Guardería
14.  Auxilio Náutico las 24 hs (tres secciones del Delta)
15.  Atención siniestral las 24 hs .
Suma Asegurada: $9.100
Costo anual: $430
Forma de pago: en cuotas
Para caulquier consulta comunicarse al 4328-6087 // 4328-2817 // 154-042-6814
Saludo atte
Feijoo Gonzalo 4328-6087 // 4328-2817 o 154-042-6814


Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #41 en: Septiembre 10, 2008, 11:18:34 am »
Hola Gente buenos dias, comento lo siguiente, un productor de seguro me explico, que es ROBO NO HURTO, SI TE ROBAN LA LANCHA AMARRADA EN EL MUELLE NO TE CUBRE, TIENE QUE SER CON VIOLENCIA, diganme estadistica a los que le robaron la lancha con un arma, machete, remo u otra cosa, GENTE NOS ESTAN CAGANDO ME PARECE EN EL CASO MIO LLEGO A HUNDIR AL TITANIC ME CUBRE $ 15.000.- QUE ES EL VALOR DEL BOTE EL RESTO LO PONE JUAN.

ES DECIR SI TE LA ROBAN DECIR QUE FUE UN RENGO, QUE LE FALTABA UN OJO, Y UN BRAZO. NI SE TE OCURRA DECIR QUE FUE EN EL MUELLE SINO FUISTE. POR ESO ES TAN BARATO.

Suerte si no es asi pasen datos, fijence que todas dicen robo no hurto.

Juan

Odio a los que se levantan con cara de culo.

maiquel

  • Visitante
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #42 en: Septiembre 10, 2008, 08:20:21 pm »
GRACIAS AMIGO LACRUZ INVESTIGARE SOBRE ESTE TEMA, SALUDOS.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #43 en: Septiembre 10, 2008, 09:07:11 pm »
Hola ,cuando pueda voy a revisar mi seguro para mirar lo que menciona sobre robo /hurto pero no me extrañaria que me esten haciendo popo ya que los seguros nauticos son muy "dificiles" de comprender  >:(



Hola Gente buenos dias, comento lo siguiente, un productor de seguro me explico, que es ROBO NO HURTO, SI TE ROBAN LA LANCHA AMARRADA EN EL MUELLE NO TE CUBRE, TIENE QUE SER CON VIOLENCIA, diganme estadistica a los que le robaron la lancha con un arma, machete, remo u otra cosa, GENTE NOS ESTAN CAGANDO ME PARECE EN EL CASO MIO LLEGO A HUNDIR AL TITANIC ME CUBRE $ 15.000.- QUE ES EL VALOR DEL BOTE EL RESTO LO PONE JUAN.

ES DECIR SI TE LA ROBAN DECIR QUE FUE UN RENGO, QUE LE FALTABA UN OJO, Y UN BRAZO. NI SE TE OCURRA DECIR QUE FUE EN EL MUELLE SINO FUISTE. POR ESO ES TAN BARATO.

Suerte si no es asi pasen datos, fijence que todas dicen robo no hurto.

Juan


Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: SEGURO DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS
« Respuesta #44 en: Septiembre 11, 2008, 11:23:08 pm »
Chicas, no es solo eso...

cuando yo pregunte en Federación Patronal, me dijeron que solo me la pagan si me la robaban (no hurtaban)... pero en la guardería!!!!

Rol Play
me lavanto un domingo y me digo "no tengo ganas de aguantar a mi señora... me voy a comer a lo del GP!"
voy a Villa La Ñata, me bajan el bote, tomo el Arias, doblo en el Durazno... me para y me roban. Llego a casa, llamo a mi promotor y me contesta...

"eso no esta incluido en la póliza. Seguí participando!"

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!