Autor Tema: Recorrido colectivas Río Capitán  (Leído 3364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leodiebold

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Recorrido colectivas Río Capitán
« en: Abril 24, 2014, 09:14:58 am »
Hola a todos, vuelvo a molestarlos, estuve averiguando por lancha colectiva que me lleve al Capitan y dos hermanas y me dijeron que pasan por ahí y que después tendría que esperar la misma de regreso unas cuantas horas mas tarde, y por otro lado he averiguado lancha taxi que me cobran entre 800 y 1000 para llevarme estar 10 minutos y volver, como lo ven? están acorde esos valores? o que me aconsejan..................perdonen si las preguntas son tontas pero la verdad no conozco nada de nada, abrazo
« Última modificación: Enero 19, 2015, 09:43:54 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:alguien sabe
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2014, 10:04:35 am »
 ;)Eso es lo que pasa cuando no dispones de mobilidad propia!!!! Cada uno te cobra lo que quiere!!!,,pero andate en la colectiva llevate un poco de fiambre pan y algo para tomar y te pasas el dia en algun muelle pidiendo permiso!!!hasta que pase la siguiente!!!...


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:alguien sabe
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2014, 10:41:00 pm »
LLamalo a Miguel lancha AMMA es mas económico calculale $500 1551794309 pero si sigue aumentando la nafta va a costar lo mismo ir en helicóptero y tirarse en paracaidas
mal del sauce crónico

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:alguien sabe
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2014, 10:53:08 am »
Que precios te dieron!, aunque sea tan arriba. ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.