Autor Tema: Mecánico confiable  (Leído 14705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mastra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Mecánico confiable
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2012, 11:36:43 pm »
Tengo este telefono de Claudio castillo 1557519939
por ahi te sirve.. ni idea si lo mantiene

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Mecánico confiable
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2012, 07:41:30 pm »
Gracias por la data.

Desconectado juancacorti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Mecánico confiable
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2012, 08:21:15 am »
Alguien sabe cual es el costo por cambiar el fuelle de una para Volvo. Sera muy complicado hacerlo?  . Alguien me puede decir que aceite lleva la pata Volvo 270? quiero cambiarlo yo para no recurrir a mecanicos por ese tema y ademas ir conociendo la nave ya que la voy a sacar del agua porque se estropea mucho en amarra.  La tengo hace dos semanas y me encontre con ese problema.   muchas gracias

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Mecánico confiable
« Respuesta #18 en: Agosto 08, 2012, 12:39:06 am »
Juanca, ya que tenes bien claro marca y modelo de la pata te diria que trates de conseguir un manual y toda la informacion posible antes de meterle mano. En náutica toda reparacion y repuesto son caros de por si solo por el hecho de ser "nautico". El tema es que si haces macana metiendo mano vos y despues tenes que caer al mecanico te va salir mucho mas caro aún. la pata no tiene mayor misterio, si alguna vez metiste mano en una caja o diferencial de auto con éxito, no deberias tener mayor problema con la pata pero es importante contar con informacion de manual, luces, tirajes etc. Yo tengo una pata sabe Dios que marca, me la dieron toda desarmada en una bolsa, la armé, la instalé, rompio engranajes, volvi a armar, se volvieron a romper los mismos engranajes, empece a averiguar con el antiguo dueño y resulta que cada tanto rompia engranajes (por eso la recibi en una bolsa). Deduje que los engranajes no estaban de acuerdo a la potencia del motor, los modifique reduciendo el nº de dientes para que estos sean mas robustos pero manteniendo la relacion y oh sorpresa, nunca mas se rompieron. El aceite que uso es el Spirax para transmisiones de Shell. El costo de las reparaciones se redujo al de mandar a hacer los engranajes, el resto lo hice todo yo, no quiero ni pensar lo que me hubiera salido de mecanico (ademas de no conocer ninguno confiable)... pero una patita Volvo me informaría muy bien antes de meterle mano, sale mas cara que el motor mismo probablemente. Exitos!!

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Mecánico confiable
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2012, 10:32:43 am »
Yo en un Aquamare con pata 270 le ponia el mismo aceite de los fuera de borda ahi no tenes secreto ,el tema de cambiar el fuelle ,es como te dicen pone pata volvo 270 en Google y seguro conseguis todos los detalles tecnicos , suerte.



Alguien sabe cual es el costo por cambiar el fuelle de una para Volvo. Sera muy complicado hacerlo?  . Alguien me puede decir que aceite lleva la pata Volvo 270? quiero cambiarlo yo para no recurrir a mecanicos por ese tema y ademas ir conociendo la nave ya que la voy a sacar del agua porque se estropea mucho en amarra.  La tengo hace dos semanas y me encontre con ese problema.   muchas gracias
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Mecánico confiable
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2012, 10:34:04 am »
Perdon aclaro el mismo aceite de  pata q va en los fuera de borda .
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "