gran noticia gran: un nuevo y hermoso libro sobre Tigre!!!! "Casas de Tigre"

Publicado por yae, Diciembre 08, 2014, 11:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yae

gente quiero compartir con ustedes la salida a la venta de este gran libro hecho a puro pulmón y amor.
Un trabajo increíble!!!!!!!!!!!
Para todos los amantes del delta.... de la historia......de la arquitectura......de los libros......

SE LLAMA CASAS DE TIGRE, QUIERO PONER FOTOS, PERO NO ME DOY CUENTA CÓMO O NO SE PUEDE QUIZÁS.LES DEJO ESTE LINK.

Gracias por difundir.
Realmente está muy bueno, a mi me lo regalaron y es genial, super interesenta, y lindo,.creo que les gustaría mucho tenerlos en sus casas.......

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203957125581256&set=gm.1053765157982626&type=1&theater

saludos
yae

Daniel del delta

yae, donde se cosigue o se puede ver ?? esrta bueno para la biblioteca¡¡

Pablín

Había un libro sobre casas del delta editado hace varias décadas atrás, si mal no recuerdo fue hecho por el Municipio de Tigre, lo tuve en las manos y lo ojeé, estaba muy bueno, con sus fotos, algo de historia acerca de la propiedad y creo que nombraba a los dueños por aquél entonces, si es ese lo recuerdo con buen afecto.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.