Presentación

Publicado por luisito, Mayo 23, 2012, 10:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RODRIGO73

Bienvenidos !!!

Mi abuela nació en punta Morán, hace 100 años. No cambió casi nada.
Si querían tranquilidad ese es el lugar
Tambien estoy en el Chaná y coincido con MjMb, las sudestadas se sienten mucho, con decirte que la flia de mi abuela una sudestada se le llevo la casa y perdieron todo, despues de eso se mudaron a la boca del Chaná.

Saludos, Rodrigo

Islario

Hola Luisito, te retribuyo la bienvenida. Recuerdo cuando niño la bruma, la canoa islera repleta, el frío, las tanzas arrojadas al capricho de la corriente y el Bajo del Temor como escenario. A la vuelta íbamos dejando pescado en los muelles amigos del arroyo.
Afectuoso saludo

luisito

Que lindo lo que me contas! es la tanquilidad que espero para mi forma de vida!!!!!!

luisito

Cita de: RODRIGO73 en Mayo 27, 2012, 11:59:39 PM
Bienvenidos !!!

Mi abuela nació en punta Morán, hace 100 años. No cambió casi nada.
Si querían tranquilidad ese es el lugar
Tambien estoy en el Chaná y coincido con MjMb, las sudestadas se sienten mucho, con decirte que la flia de mi abuela una sudestada se le llevo la casa y perdieron todo, despues de eso se mudaron a la boca del Chaná.

Saludos, Rodrigo
QUe loco lo que me contas!!!! tens familia que sigue viviendo en la zona?

RODRIGO73

Media isla es pariente de mi viejo, la mayoría lejanos, pero mi abuela tenía 14 hermanos, todos vivieron en la isla y se fueron multiplicando  ;D De hecho a la mayoría ni mi viejo se acuerda o reconoce.
Pueblo chico !  :D
Saludos, Rodrigo

elguille

Bienvenido Luisito!!!!!! Lo mejor para tus proyectos!

luisito

Cita de: RODRIGO73 en Junio 01, 2012, 06:36:46 PM
Media isla es pariente de mi viejo, la mayoría lejanos, pero mi abuela tenía 14 hermanos, todos vivieron en la isla y se fueron multiplicando  ;D De hecho a la mayoría ni mi viejo se acuerda o reconoce.
Pueblo chico !  :D
Saludos, Rodrigo
todos los familiares en la zona del chana y alrededores? cuando me instale en la isla te voy a visitar! un abrazo!!!!

luisito

Cita de: elguille en Junio 01, 2012, 09:13:28 PM
Bienvenido Luisito!!!!!! Lo mejor para tus proyectos!
Gracias Guille!

luisito

Hola!!!! queriamos contarles que estamos muy felices por que el día miercoles firmamosla escritura de nuestra casita, y queriamos compartir esta inmensa alegría con todos ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                    Emmitta y Luisito

demian

que lindo ,felicitaciones !!! y que la disfruten mucho mucho :D
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

olgui

Felicitaciones y a disfrutarla!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adrián

BIEN LUISITO! TE FELICITO, SE TE HIZOOOO!!!

Gracias por compartir tu alegría y la de Emmitta con todos nosotros.

Que salga todo bien! Mantenenos al tanto...

Suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

Pablín

Muchas felicidades, Luisito y Emmitta!! ;D :D..., que sean muy felices en este gran paraíso y que se cumplan todos vuestros deseos!!! ;) :) :D ;D
Vayan contándonos de vuestros avances. ;)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

carapachay

FELICIDADES FAMILIA!!!!!
Que se concreten los deseos prontamente...
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

luisito

Gracias a todos por sus buenos deseos!!!!!!!!!!! y se los retribuimos de todo corazón!!!!!!!!!