Autor Tema: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES  (Leído 58358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #180 en: Mayo 07, 2012, 05:45:00 pm »
he estao leyendo los pozteoz y claro Hiraciadonde que me puedez tutear...ezo si ojo con el Manolo que ya ha tirado a un par al Parana!! como ziguez majo con lo de dejar de fumar!!!! ezpero que bien!! y miren que forma tan zutil el Carapachay de instalarse en lo de zu novia! gallello tenia que zer!! ;)...y si Adriz que ya he empezao a poner orden ....es que el Manuel(azi le digo cuando eztoy encabrona'a) fia a cuatro manos y azi ez que el boliche que no rinde...hay un par de avizpaos...que se aprovechan de el ???...bueno lez mando un saluo pa todoz....me voy a organizar laz cozas pa'la cena ;) y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;)

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #181 en: Mayo 07, 2012, 06:12:58 pm »
Gracias Amparo, con todo respeto lo del tuteo, que el Gaita, perdón, Manolo no se ofenda!!! con lo del pucho bien, pero sin angustias ni tanto ni tan poco... que cada tres días me fumo uno, o dos!! que igual estoy fumando?! bueno che, no sean tan exigentes que así no se va a ningún lado!!!

((por las dudas ni paso por "yo puedo", que ahí me matan!!!)) :-* :-*

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #182 en: Mayo 07, 2012, 11:22:54 pm »
Irhacia... gasté energía felicitandote en el otro post...  Fumar uno es seguir fumando... solo falta esperar el momento para fumar el paquete!!!  No vale... Hiciste trampa en perjuicio tuyo...
 :-[ :-[


No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #183 en: Mayo 08, 2012, 02:31:04 am »
ez que yo como fumadoraa que sido(y sigo siendo) se lo he dicho a este cabron(Hiraciadonde)...pero claro como yo soy la Amparo y Gallega se me c.....an de risa explicaselo ahora tu Cara.........que joder que nombre complicao te has puesto!!! que si uno fuma uno solito esta en el horno....pero igual no esta mal, que fume dos por dia...quizas es bueno y si Dios quiere LO LOGRE::: y joder y los fumadores...lo sigamos YO LA AMPARO::::le pongo el sello !!!!!!!!!!!vamos Hiraciadonde!!!!!!!!!!!!!!! metale ONDAAAAAAAAAAAAAAAA...es mas menos mal que estamos en Argentina....en Uropa ...y en Iuros...ya hubiesemos dejado en vicio jajaajja bezotezz a todozzzzzzzzzzz  ;)

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #184 en: Mayo 08, 2012, 09:25:19 pm »
ves, no te digo yo, a todo o nada... gente, que en la vida se tiene que poder HACER TODO LO POSIBLE. Eso no siempre se corresponde con nuestros deseos. A veces las cosas salen como las planeamos, a veces se acercan bastante pero no tanto... Así son las cosas, al menos para mi; no me quejo de como soy; es mas les diría que por lo general estoy muy conforme conmigo.

ASÌ QUE GRACIAS DE TODAS FORMAS!!!!!!!!!! ;) ;)

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #185 en: Mayo 09, 2012, 02:49:57 pm »
TEXTUAL..."Me las voy aguantando bastante bien, eso si, se nota muchísimo el haberlo dejado; pero no cambiè el vicio por otro, asi que nada de caramelos ni cicles...a lo guapo!!!!"     
Perdón, perdón, pero recordé los diálogos de Olmedo y Portales cuando representaban a unos "duros guapos"... ja ja ja!"!!!
Irhacia... rl médico dice que se está embarazada o no está, no hay termino medio... ja ja ja!!!  Pero coincido plenamente en que uno tiene la libertad de elegir su destino...  Opinamos de metidos que somos, aprovechando la confianza que nos otorgan queremos cambiar la vida del otro... Mucha suerte!!!!
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #186 en: Mayo 09, 2012, 04:06:26 pm »
jajajaja!!!! TENES RAZÓN CARAPA!!!!  ASÍ LOS TOME YO A LOS COMENTARIOS Y LOS APOYOS, GRACIAS DE VERAS!!!!!!!!!!


Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #187 en: Mayo 09, 2012, 04:53:43 pm »
Hola gente yo nunca fumé, y gracias a Dios los 2 pensionistas tampoco fuman, pero con mi negrita se me complica, gracias a Dios, nuevamente, no lo hace un un lugar cerrado, hablando de lugar cerrado recuerdo dos cartelitos en las viejas cuevas de la calle San Martín, el primero daba la cantidad de km. 2 del mundo, la cantidad de océanos en km2, montes en km2, y desiertos en km2, a lo último preguntaba y ud. viene a fumar acá, el otro era una poema un poco mas guarango y decía:

Que ud. fume, y me largue su humo no me molesta,
siempre que me permita tomar cerveza y hacer pipi en su mesa.

Finoli, Finoli,

Y fuerza a los que tratan de dejar de fumar, pero fumar nada de nada, se entiende. NADA.


« Última modificación: Mayo 09, 2012, 04:55:20 pm por lacruz »
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #188 en: Mayo 09, 2012, 05:31:27 pm »
Irhacia te felicito!!! Todo intento nos deja un pasito más cerca. Reconozco que es peligroso yo así dejé unas 10 veces, pero también es cierto que la 11 ¡PUDE! Me asesoré con un médico y me ayudó mucho, pa que va a sufrir de más uno. Pero era el doctorcito Pedro de acá de la sala y ya no está.¡¡¡Suerte y larga vida!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #189 en: Mayo 21, 2012, 05:30:02 pm »
Saben que vengo bastante bien, al menos con lo del pucho, lo extraño solo cuando estoy reunido con gente que fuma, y si estamos reunidos por un festejo. Sino, durante el día ni me acuerdo del pucho.
Es como decís Sonia, gracias, todo intento nos acerca al objetivo!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #190 en: Mayo 21, 2012, 05:36:03 pm »
En casa, lo hablabamos ayer, es tremendo pero con las reuniones se vuelve zona de riesgo casa, tuvimos las dos tentadas de fumar el sábado. No es la idea ??? ??? ???