Autor Tema: copiando a IRHACIA este tema es para agradecer( esta bueno ser agradecido)  (Leído 10158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: copiando a IRHACIA este tema es para agradecer( esta bueno ser agradecido)
« Respuesta #30 en: Julio 17, 2012, 11:02:23 pm »
Que bueno Gaston.....pero nadie pide nada a cambio de una consulta aqui en la pagina, digo, de pronto, me parece. ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: copiando a IRHACIA este tema es para agradecer( esta bueno ser agradecido)
« Respuesta #31 en: Julio 18, 2012, 12:17:09 am »
Agradezco a Adriana por haber creado este espacio en el que he conocido a personas muy valiosas que han sido mis GPS en el comienzo de esta vida de isleña "in situ". Gracias Adrián!!!, Gracias Gustavo!!!, Gracias Rodrigo!!!, y Gracias a la lancha colectiva que me lleva y trae aunque hay helada y niebla como la de hoy.
Gracias!!!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: copiando a IRHACIA este tema es para agradecer( esta bueno ser agradecido)
« Respuesta #32 en: Julio 18, 2012, 02:04:07 am »
que lindo lo que  dice gaston a hacerca de la ayuda desinteresada de adrian   y que bueno que patricia reafirme que nadie pide nada a cambio de una consulta aqui en la pagina.
yo estoy de acuerdo con ambos y me sumo a sus palabras  , salud !

aprovecho para agradecer a monina  que una vez conto algo  muy intimo sobre sus papas cuando fueron la ultima vez al delta y esa historia me enriquecio el alma y el corazon.

beso.
« Última modificación: Julio 18, 2012, 04:31:32 am por demian »
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: copiando a IRHACIA este tema es para agradecer( esta bueno ser agradecido)
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2012, 02:03:39 am »
hola a todos ,quiero agradecer al negro dolina.por lo menos una vez por semana escucho algun fragmento de su pensamiento y me regocija el alma ,realmente lo valoro muchisimo.

por ejemplo, dijo en un relato    :a los traidores los prefiero impacientes
pues prefiere que lo traicionen rapido haci crea menos lazos que luego sean mas dolorozos de romper .
me resulto una frase y pensamiento muy bueno .

pero por sobretodo me rei muchisimo por la manera de pensar de este geniooooo
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: copiando a IRHACIA este tema es para agradecer( esta bueno ser agradecido)
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2012, 12:39:05 pm »
siempre de algun modo Dolina nos alimenta.
todo llega

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: copiando a IRHACIA este tema es para agradecer( esta bueno ser agradecido)
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2012, 06:40:36 pm »
totalmente mano ,totalmente
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: copiando a IRHACIA este tema es para agradecer( esta bueno ser agradecido)
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2012, 05:57:41 pm »
Quiero agradecer al presente, a la realidad que me rodea, pues dura o blanda, llana o empinada me enseña a cada momento, a cada instante a crecer, a formar parte de la vida, desde el lugar que elegí ser. :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: copiando a IRHACIA este tema es para agradecer( esta bueno ser agradecido)
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2012, 08:00:55 pm »
Quiero agradecer a la vida...
Por haberme dado la familia que tuve… por haberme permitido formar la familia que tengo…
Gracias a esos gallegos duros que con su ejemplo, me permitieron pensar que nada es imposible… y que honor es una palabra valiosa que merece el respeto de todos…
Gracias a la vida por la mujer que me acompaña y con la cual transitamos casi cincuenta años amorosamente juntos…
Gracias a la vida por permitirme alcanzar muchísimos de los objetivos trazados, y por brindarme la paciencia para aguardar el cumplimiento de los que faltan.
Gracias a la vida por encontrar personas íntegras, solidarias, con alegría en sus almas, amor en su corazón  y voluntad en su espíritu,  para que me acompañen como amigos...
Gracias a la vida que me permitió crecer sano, estudiar para superar mis interrogantes y aclarar alguna de mis dudas, trabajo para consolidar mi familia y equilibrio para mantenerla unida.
Gracias a la vida por hacerme vivir cada etapa en plenitud y alegría, y ahora, llegando a estos años, por abrirme la puerta del paraíso y hacerme disfrutar de nuestra isla…
Gracias a la vida por encontrar a Adriana y Sonia, y a todos los amigos isleños, que ayudaron mágicamente a introducirme en el mundo verde, de aguas leonadas, que dan abrigo a tanta vida animal y vegetal…
Gracias a la vida por hacerme ver que el compromiso con el habitat es inexcusable y por hacer carne la responsabilidad en otros…
Carapa :D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: copiando a IRHACIA este tema es para agradecer( esta bueno ser agradecido)
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2012, 01:50:00 am »
Quiero agradecer a la vida...
Por haberme dado la familia que tuve… por haberme permitido formar la familia que tengo…
Gracias a esos gallegos duros que con su ejemplo, me permitieron pensar que nada es imposible… y que honor es una palabra valiosa que merece el respeto de todos…
Gracias a la vida por la mujer que me acompaña y con la cual transitamos casi cincuenta años amorosamente juntos…
Gracias a la vida por permitirme alcanzar muchísimos de los objetivos trazados, y por brindarme la paciencia para aguardar el cumplimiento de los que faltan.
Gracias a la vida por encontrar personas íntegras, solidarias, con alegría en sus almas, amor en su corazón  y voluntad en su espíritu,  para que me acompañen como amigos...
Gracias a la vida que me permitió crecer sano, estudiar para superar mis interrogantes y aclarar alguna de mis dudas, trabajo para consolidar mi familia y equilibrio para mantenerla unida.
Gracias a la vida por hacerme vivir cada etapa en plenitud y alegría, y ahora, llegando a estos años, por abrirme la puerta del paraíso y hacerme disfrutar de nuestra isla…
Gracias a la vida por encontrar a Adriana y Sonia, y a todos los amigos isleños, que ayudaron mágicamente a introducirme en el mundo verde, de aguas leonadas, que dan abrigo a tanta vida animal y vegetal…
Gracias a la vida por hacerme ver que el compromiso con el habitat es inexcusable y por hacer carne la responsabilidad en otros…
Carapa :D

hermoso todo lo que has escrito Carapa bicooooos para ti y tu señora !!!!!!!!!!!!!!!