Autor Tema: me presento  (Leído 4124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlygm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
me presento
« en: Junio 29, 2012, 06:45:04 pm »
Buenas Tardes.
Me presento mi nombre es Daniel, y entre acá pues estamos con ganas de comprar algo con unos amigos los cuales todos tenemos lancha y hacer unas cabañas y una canchita de tenis.
En realidad todos somos nuevos en el Delta y conocemos muy poco.
He visto todos sus utilísimos consejos relativos a la compra de inmuebles, ahora viendo terrenos y casas he visto que casi conviene comprar, por los valores que veo, una casa con terreno que generalmente ya estan rellenados, con muelle, protecciones, instalaciones que un terreno pelado sin mejoras. Puede ser?? Todo consejo me sirve, como por ejemplo vi el tema de las inmobiliarias serias y de las otras.
Desde ya los felicito por el foro y muchas gracias

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: me presento
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2012, 07:20:01 pm »
Cómo estás, Charly??? Muy bienvenido!  :)  ;)  :D  ;D Y si, fue la que más o menos hice o quise hacer yo, con paciencia siempre aparecen oportunidades, construir uno es mucho más lindo y te queda a estrenar, pero nunca sabés lo que te va a terminar costando. En la época que yo buscaba, había un par de emprendimientos de cabañas medio abandonados para levantar. Total si es para uds. mismos...  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

monina

  • Visitante
Re: me presento
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2012, 07:21:14 pm »
Bienvenidos DANIEL Y AMIGOS!!!!! :)

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2012, 09:03:51 pm »
Bienvenidos Chicos !
Busquen tranquilos y analicen lo que más les sirve y se adapte a su presupuesto.
Todo llega!

Suerte ;)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2012, 08:59:41 am »
Muy bienvenidos, Daniel y familia!!! ;D :D ;) :) Yo estoy buscando con el boca a boca hace unos meses, con calma, aparecen oportunidades en un contexto saladito.
Suerte y mantenganos al tanto!!! ;D :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado GERO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2012, 12:36:41 pm »
Hola Daniel. digo presente y grito: "Bienvenido!!!!"

Desconectado charlygm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2012, 01:28:46 pm »
Muchas gracias muchachos y muchachas,muy buena la onda y los consejos, espero poder concretar rapidamente la busqueda y quien te dice, por ahí, me rajo de esta ciudad que ya me tiene hartooooooooooooo!!!

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2012, 11:29:56 pm »
Bienvenido!!!!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2012, 12:48:09 pm »
hola bienvenido ,ponete comodo!!

te cuento yo analice y busque por un año y hay en mercadolibe un par de casas y algun terreno.
si yo hubiera tenido mas plata me compraba algo echo y con la casa arriba como para ahorrarme dolores de cabeza
pero depende si tenes la plata o no , y si te gusta hacer las cosas a tu modo o bien te  arreglas  y reformas lo que encuentres

ahora por el tema de la cancha de tenis ,me parece que varias veces la vas a encontrar mojada ... quizas alguien sepa mas que yo ,peor se me ocurre que tendria que estar muy elevada y con buen drenaje.

lo unico que si te digo con seguridad es que compres lo que compres sea con escritura perfecta y impuestos pagos al mismo nombre que figura en la escritura y que el terreno este desocupado ,y si o si habla con tus futuros vecinos linderos antes de firmar ,asi te ahorras muchos problemas

bueno mi oporte es poco pues recien llego a este foro y a la isla ,pero ambos estan llenos de gentes generesas que te ayudaran .

saludos
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2012, 01:22:14 pm »
Gracias por los datos, a mí me sirvieron enormemente...eso es lo bueno del foro...se lo decís a uno y lo leen otros a los que también les sirve...

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: me presento
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2012, 01:29:38 pm »
tal cual ,artan ,tal cual es increible ,lo que uno puede dar sin darse cuenta  y mas magico ahun lo que uno recive!

saludos
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González