Autor Tema: ADRIAN GRACIAS ! El deber de la memoria.  (Leído 2457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
ADRIAN GRACIAS ! El deber de la memoria.
« en: Julio 02, 2012, 04:00:31 pm »
adrian si te fuiste espero que vuelvas ,como realmente para mi esto es muy dificil ,tome mi  avatar y lo cambien por el tuyo ,que por ahora no usas ,si lo queres nuevamente ,te esta esperando .


espero no te enojes ,seguro que si y me pedis que lo saque ,pero dejamelo tener  puesto por unos dias.   no es facil para mi ,ni para asato ni para tantos otros aceptar tu desicion.


yo tengo en mi alma el deber de la memoria ,yo te debo mi entrada al foro . 
« Última modificación: Enero 27, 2015, 12:38:06 am por VITOMARTIN.COM »
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: ADRIAN GRACIAS ! El deber de la memoria.
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2012, 04:02:40 pm »
 a que lindo ver tu avatar de nuevo !!!! no me aguante ni un par de horas y fue lo que se me ocurrio

quizas tomar tu avatar fue mas loco que los muelles flotantes o puentes colgantes  ......
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: ADRIAN GRACIAS ! El deber de la memoria.
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2012, 05:07:03 pm »
Jajajaja!!! Me hiciste matar de risa, pensé que había vuelto y todo...  :)  ;)  :D  ;D Ojo que te van a volver loco a preguntas ahora...  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: ADRIAN GRACIAS ! El deber de la memoria.
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2012, 05:42:53 pm »
Y yo encima que entré hace poco al foro ni me acuerdo de tu verdadera cara..

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: ADRIAN GRACIAS ! El deber de la memoria.
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2012, 05:51:01 pm »
me parece que voy a formar un grupo y voy a ir recorriendo el delta, muelle por muelle los domingos temprano llevando la palabra de adrian  a cada uno de los habitantes ,y diciendoles  ,falta poco  ,falta poco para que vuelva ,san adrian patrono de los postes de eucaliptus .

atte : demian

adhieren :
" los testigos de adrian ."


besos!!!


a los religiosos de cualquier credo espero  tomen este comentario  con humor  .

es para robarme una sonrisa a mi mismo en este dia gris.




La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: ADRIAN GRACIAS ! El deber de la memoria.
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2012, 05:57:09 pm »
te pido perdon  artandsylvie,en unos dias repongo mi avatar ,es que estoy de duelo por un amigo que por ahora decidio irse del foro (espero sean unas vacaciones  cortitas)


igual para que te hagas la idea de como soy :

pensa en la dureza del roble ,la fuerza del rio ,la belleza del sol al amanecer ,el perfume de los jazmines .en fin sacando todo eso  que te menciono de lado mas o menos te tendria que dar como soy yo ,jejejeje ,y bueno es lo que hay


abrazo !!!
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: ADRIAN GRACIAS ! El deber de la memoria.
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2012, 08:08:13 pm »
...a veces uno tiene algo de la dureza del roble, la belleza del sol al amanecer y el perfume de los jazmines...
Y por cierto, yo entré después de todo la discusión-conversación-enfado de y con Adrián, pero me dió una lástima que se haya ido...

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: ADRIAN GRACIAS ! El deber de la memoria.
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2012, 02:38:29 am »
es asi silvia  como  vos decis ,yo creo que todos tenemos un poco de todo eso que mencionamos  de la naturaleza ,sobretodo los que elegimos el delta como todos los amigos del foro  para empezar a formar parte de  lo natural  de lo diferente.

a mi me dio mucha pena que se fuera adrian,asta me enoje con migo mismo  ,cuando entre al foro  tenia las caritas (avatars)constantes en los mensajes que iba leyendo de pablin ,patricia ,vito,canal honda ,monima , adrian y tantos otros y los leia como si fueran un libro y soñaba con que un dia los iba a conocer como si fueran personajes de un libro de borges , uno cuando lee por ejemplo lo que escrive monina de su papa la ultima vez que fue al delta se emociona asta las lagrimas y es asi que uno se enamora de estas personas .  cada persona me aporta algo diferente y soy medio melancolico  y me pongo a pensar  y  no quiero perder a  ninguna todos son magicos y especiales  .pero bueno lo importante es que  cada uno en este foro  tiene la puerta abierta para salir o entrar  eso es muy  importate. que cada uno este comodo .

te dejo un abrazo  grande.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González