QUE HACER CON LA BASURA

Publicado por El Cumpa, Agosto 20, 2008, 03:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Cumpa

Mate va mate viene con mi esposa Ana María, repasamos los dias pasados en las Islas del delta y entre otras tantas cosas salto el tema de la Basura, y me consulta Ana María ¿ Que hacen los turistas de las Islas del Delta con los residuos que producen en su estadía? Algunos propietarios recomiendan dejarlos que ellos luego los trasladan al continente. ¿ Puede ser que el la Primera sección exista una empresa que se dedica a su recolección? y la Segunda y la Tercera ¿Que se hace?. "El Cumpa" :-\ :'( :o
Edgardo Jorge Guzmán

dal29

Que buen tema, acordate Cumpa que ANDREA dijo que antes se enterraba, pero viste como esta el fondo despues de tanta basura...

rigoberto

Muy interesante el tema, yo en mi caso cuando voy varios días, entierro los desperdicios orgánicos y embolso el resto para llevarlo al continente. Cuando voy pocos días directamente embolso todo. Saludos.

maiquel

HOLA A TODOS: NOSOTROS UTILIZAMOS LOS DESECHOS ORGANICOS, PARA ALIMENTAR NUESTRAS LOMBRICES, Y LOS DEMAS LOS TRANSPORTAMOS AL CONTINENTE, ADEMAS ESTAMOS PRESTANDO MUCHA ATENCION DE LO QUE EL RIO LLEVA O TRAE SI ES MADERA, SE LEVANTA PARA ASADO O SALAMANDRA, SI ES BASURA TAMBIEN LA LEVANTAMOS Y LA LLEVAMOS AL CONTINENTE, COSA QUE DEBERIAS TODOS HACER ASI AYUDAMOS A NO CONTAMINAR, Y ADEMAS SI VEMOS QUE ALGUIEN LAS TIRAN DEBEMOS RETARLOS, ASI DE ESA FORMA TOMAMOS CONCIENCIA, Y NO PERJUDICAMOS NUESTRO PARAISO.
SALUDOS A TODOS.

patricia

Papeles y cartones, para el asado o la salamandra.
Organico, si tenes ganas lo enterrás y la lumbrí agradecida!
Si no, lo dejas en bolsas que llevas a continente junto con botellas de plástico.
Las de vidrio sirven para rellenar si vas a construir, si no, te tomas el brebaje y la yatebo la llevas a continente.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

acanir

Cumpa,

en la vieja página (hace mucho!) Adri comento que ellas le pagan a "alguien" que se las lleva no recuerdo a donde....

Hablando de basura, hace un tiempo fui a la isla del GP y su vecino (Atir) tiene un "generador de gas a base de basura"..... TOMA MATE!

Alguien sabe algo de esto o GP me mintió ???

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

maiquel

HOLA PATRICIA: A PRESTAR ATENCION A LA BOCINA DE LA SUSI 2 YA SALGO PARA EL GRAN PARAISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SALUDOS.

patricia

Ayyyyy maique!!!! no escuche ninguna bocina!
Pero paso de ida y de vuelta una lacha saludando energicamente, al cual respondí el saludo, pero ni idea de quien era!
Tu lancha es blanca con franja azul?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

maiquel

HOLA PATRICIA: NO LA LANCHA ES BLANCA CON FRANCAS AMARILLAS Y NARANJA, TIENE UNA BARRA COLOR AMARILLA.
BUENO IGUAL NOS RE ENCANTA EL ADELANTO QUE SE VE EN PTO SOÑADO MUY CONTENTOS NOS PONE, Y TE REPETIMOS A VER CUANDO VEMOS ESE COLOR ELEGIDO.
FELICITACIONES.

Adriana

Si amigos, nosotras le pagamos al Sr. Almada que pasa 3 veces por semana y se lleva la basura cual basurero de continente.
Además en este momento estamos separando en 2 tachos lo orgánico de lo no para hacer abono y en charlas con gente del INTA para organizar en la próxima reunión deltófila, que vengan ellos y nos traigan lombrices y semillas y nos expliquen.
¿Qué les parece? ;)

Mar de fotos

:) ;) me súper entusiasma la idea de que venga la gente del INTA y nos cuenten un par de cosas!!!
Apoyo la moción!!!
disculpen la ausencia, mas a veces marca presencia.
estoy trabajando en mi nueva cabañita.
para los que conocen angostura "ex muelle los viejitos" actual " A VER..."
espero noticias de la nueva reunión deltofila!!!

sonia

Buenisssimo. Yo les cuento que ya compramos el tambor y que es enorme y lo instalamos sobre 4 patas al aldo de la huerta. Falta la lumbrí. Estamos re entusiasmadas con los brotes de remolacha, lechuga, acelga, perejil y a la espera de más. Ando por acá buacando a verdecito, me voy a otro foro a ver.... Besos amigso!

maiquel

HOLA SONIA: MIRA MI TIA TIENE LOMBRICES CALIFORNIANAS, QUE LE HABIAN DADO UN PUÑADITO, EMPEZO CON UN TANQUE Y YA TIENE MILES, APARTE PRODUCEN UNA TIERRA ESPETACULAR Y LAS ALIMENTA CON RESIDUOS ORGANICOS.
YO CRIO LAS COMUNES QUE SON PARA PESCAR Y TAMBIEN LAS ALIMENTO CON RESIDUOS ORGANICOS.

El Cumpa

LOMBRICES PARA PESCAR. Que, son mas sabrosas que las Californianas  o cuestan menos ? cual es el precio de las lombrices Californianas? Se venden en yunta ? O se siembran los huevos?............
"El  :) ;) :D ;D ::) :P :-* Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

maiquel

JAJAJAJAJAJAA, NO SE EN VERDAD PERO A ELLA LE DIERON UNAS 30 ALLI SE LE REPRODUJERON, YO COMPRE 2KGS Y SE HICIERON UN MONTON