Autor Tema: Yasop!!!Gus!!! VIto!!! Hay cambios en la página (?)  (Leído 7120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Yasop!!!Gus!!! VIto!!! Hay cambios en la página (?)
« en: Julio 27, 2012, 11:44:55 pm »
Gus, hay cambios en la pagina?
me aparecen cosas diferentes....o toque algo indebido?
Jelp ai nid sombadi jelp ??? ??? ??? ??? ??? :P
« Última modificación: Enero 25, 2015, 04:14:24 am por VITOMARTIN.COM »
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Yasop!!!Gus!!! VIto!!!
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2012, 03:39:17 am »
bueno patricia lo tuyo es leve , a mi  hoy a la mañana me aparecia "tienes el aceso denegado en forma permanente a este foro "
mande mails,llame por telefono a un celular que encontre y  (me atendio una mujer  muy amable   y correcta desde tecnopolis que estaba con sus sobrinos)me tranquilizo y me derivo con un señor que anda a pata surubi  , no quiero dar mas datos pues es de indole personal. lo  que me dijo  este muchacho" parece es ecologista pues usa luces solares " es que la culpa era de unos robots rusos ,alenames y japoneses, yo al toque dije este ve mucho mazinger z,pero el  me aseguro que todo se solucionaria.....

y asi fue .. gracias a los dos!!!!
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Yasop!!!Gus!!! VIto!!!
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2012, 11:01:00 am »
Asique acá estamos, parece que alguito cambiados. Gus, cómo se suben fotos? ;D
Igual pruebo si sube Ubuntu, si es así les cuento de qué se trata. No sube. Gus de cuanto es el peso máximo del archivo a subir?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Yasop!!!Gus!!! VIto!!!
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2012, 12:05:13 pm »
Cómo estás, Adri? No es recomendable hostear imágenes en el servidor, usen www.imgur.com !!! Estoy buscando "EL plugin" para simplificarlo y que puedan publicarse directamente desde el foro. (ya probé un par y no andaban bien).
« Última modificación: Julio 28, 2012, 12:27:00 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Yasop!!!Gus!!! VIto!!!
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2012, 09:07:28 am »
bueno patricia lo tuyo es leve , a mi  hoy a la mañana me aparecia "tienes el aceso denegado en forma permanente a este foro "
mande mails,llame por telefono a un celular que encontre y  (me atendio una mujer  muy amable   y correcta desde tecnopolis que estaba con sus sobrinos)me tranquilizo y me derivo con un señor que anda a pata surubi  , no quiero dar mas datos pues es de indole personal. lo  que me dijo  este muchacho" parece es ecologista pues usa luces solares " es que la culpa era de unos robots rusos ,alenames y japoneses, yo al toque dije este ve mucho mazinger z,pero el  me aseguro que todo se solucionaria.....

y asi fue .. gracias a los dos!!!!

Demián, sos un maestro en el arte de explicar, deberías tantear el stand-up! ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Yasop!!!Gus!!! VIto!!!
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2012, 03:18:46 pm »
jajaja ,mira pablin ya que te tomas el atrevimiento de decir algo asi y diste en la tecla ,es increible como sacas las fichas ya lo vengo notando en varios post tuyos.   encima me encanta y en cierta manera utilizo el recurso  (stand up ) dentro de unos shows que hago sonido en 36 billares y tengo como idolo al gran tato bores y enrique pinti,como capos totales . ni hablar  de otro gran interlocutor el negro dolina

yo debuelvo  la pelota para el otro lado de la red y  me tomo el atrevimiento ,de tanto ver lo que posteas y leerte  y lo que sugeris en tus post ya hace rato que vengo pensando y hoy me animo y te lo digo , que vos serias un exelente acesor cultural o bibliotecario o mejor que todo yo te daria l titulo de :

columnista cultural.

esto va a cola de que me encantaria que haya una biblioteca virtual tematica del delta

« Última modificación: Julio 29, 2012, 03:23:19 pm por demian »
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Yasop!!!Gus!!! VIto!!!
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2012, 10:37:37 am »
jajaja ,mira pablin ya que te tomas el atrevimiento de decir algo asi y diste en la tecla ,es increible como sacas las fichas ya lo vengo notando en varios post tuyos.   encima me encanta y en cierta manera utilizo el recurso  (stand up ) dentro de unos shows que hago sonido en 36 billares y tengo como idolo al gran tato bores y enrique pinti,como capos totales . ni hablar  de otro gran interlocutor el negro dolina

yo debuelvo  la pelota para el otro lado de la red y  me tomo el atrevimiento ,de tanto ver lo que posteas y leerte  y lo que sugeris en tus post ya hace rato que vengo pensando y hoy me animo y te lo digo , que vos serias un exelente acesor cultural o bibliotecario o mejor que todo yo te daria l titulo de :

columnista cultural.

esto va a cola de que me encantaria que haya una biblioteca virtual tematica del delta

Demián, no había visto el comentario, muchas gracias por tus palabras, me parece que no lo merezco, de todas maneras muchas gracias por tu buena onda que siempre la celebro. :D ;D

Cuando hagas estos espectáculos avisa, siempre es lindo disfrutar de un show así, máxime si es de un miembro del foro. :) :D

Con relación a la biblioteca virtual, que aspiración!! a la que me sumo! Mientras tanto para despuntar el vicio, en esta misma sección tenes el título Literatura del Litoral, Por Que se Llama así , Contate un Historia y uno más referido a las lanchas colectivas que cuentan mucho del delta. ;) :)
Un abrazo grande!! :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Yasop!!!Gus!!! VIto!!!
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2012, 09:59:22 pm »
Yasop, Gus, me parece que el reloj del foro anda adelantando...