Autor Tema: Hola amigos del Delta!  (Leído 2628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hsosa57

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola amigos del Delta!
« en: Agosto 09, 2012, 10:27:37 pm »
Holas
Mi nombre es Hector Sosa y será desde ahora hsosa57, vivo desde mayo de 2012 en el Gallo Fiambre, poseo dos kayak abiertos, uno cerrado y una canoa canadiense, hago licor "Tia María", tengo 67 años, 40 de casado y actualmente divorciado y jubilado de la CNEA (Com. Nac. de Energia Atómica - Gestión de Residuos Radiactivos, donde trabajé 33 años en Seguridad Nuclear). Concurro asiduamente al Poli Rincón y al Ecosol.
Ah, estoy preocupado por la contaminación por mercurio de las lámparas de bajo consumo.
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 02:05:32 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Hola amigos del Delta.
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2012, 11:36:41 pm »
Muy bienvenido, Héctor!!! Adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D Qué bueno lo de los kayaks, yo al revés, dos zapatitos y un sit-on-top ! Voy a ver si con los zapatitos me hago un kayak-marán... ;-) Qué rico el licor de café casero, hace un montón que no preparo, es genial! (después compartí tu receta en el lugar correspondiente! ;-) , muy interesantes tus ocupaciones, también te pido que compartas tu preocupación en el subforo de ecología y medioambiente! Un abrazo!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos del Delta!
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2012, 07:11:50 am »
Bienvenido al foro, Héctor!!!  ;D :D ponete cómodo!! ;) :)

Si querés saber algo del Gallo Fiambre en la sección "Temas Generales en el tema" "Por que se llama así" tenes dos o tres referencias acerca de ese arroyo con bastante historia. Èxitos!! ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos del Delta!
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2012, 09:42:42 am »
Bienvenido hetito! ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos del Delta!
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2012, 01:28:13 pm »
Hola Héctor!
Yo soy bastante nueva en el foro también, y me interesa el tema que nombraste de la contaminación por mercurio de las lámparas de bajo consumo. Me podrías pasar info así leo? Me imagino que debes saber muchísimo del tema.
Mil gracias
silvia

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos del Delta!
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2012, 11:54:18 pm »
Bienvenido al foro Hector!!! :) Si realmente interesante tu experiencia, seguramente podras aportar comentarios que nos aporte muchísimo al respecto!!

Desconectado El Colo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta así como es, agreste, pacífico, bondadoso
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos del Delta!
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2012, 10:29:53 pm »
Hola Héctor, Felicitaciones por estar viviendo en el Delta y espero ver esos comentarios sobre la contaminación, son cada vez más importantes para mantener nuestro ambiente sano. (A pesar de que cada vez insisten más en contaminarlo). Pero bueno eso será en otra charla. Ahora BENVENUTI ! (se escribe así ?)
Trabajaré para que sea cada día mas natural, no modificaré lo que Él quiera ser. Preservaré, intentaré devolver algo de todo lo que me da generosamente.  Amo su agua marrón, su limo, sus juncos, sus mareas, sus bajantes..., amo El Delta.