Autor Tema: solicito informacion  (Leído 2119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betty

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
solicito informacion
« en: Octubre 02, 2012, 08:46:21 pm »
Hola
soy una chica de cap. y me interesaría ir a vivir a tigre, quisiera saber en las  islas cuales son los lugares seguros para vivir, si se puede volver tarde de noche, si es aconsejable para una persona sola vivir en la isla, que sucede si tengo una emergencia de noche y no poseo lancha, y que me aconsejan tener muy en cuenta para elegir una casa. Una canoa a motor me servirá?. Como se si la isla en la que pudiera vivir se inunda mas, menos, nada. Com se consigue el agua potable.gracias por las respuestas
Betty

Desconectado colores del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • DISFRUTA LA VIDA
    • Ver Perfil
Re:solicito informacion
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2012, 08:53:10 pm »
Uffff son muchas preguntas juntas jajajaja lo que te puedo decir es que investigues un toque los posteos anteriores y vas a conseguir un monton de data importante, que te va a servir un monton a la hora de contestarte todas esas preguntas

Personalmente  recien estoy entrando en el foro y haciendo eso se aprende bastante y te despejas un monton de dudas


Bienvenida
EN EL RIO ES MEJOR...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:solicito informacion
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2012, 10:02:23 pm »
Cómo estás, Betty !!! Bienvenida y adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D De verdad todas esas preguntas son respondidas en el foro todo el tiempo, a ver si me salen respuestas...

1) Las lanchas de pasajeros tienen distintos horarios y frecuencias de acuerdo al río donde vayas. Desconozco el horario más nocturno del río más transitado. (creo que para acá, lo más tarde que se puede salir es 18:30 hs).

2) Lugar seguro? Yo suelo decir que conviene tener muy buenos vecinos también de vivienda permanente, que los lugares muy poblados y también los muy pocos poblados son los más propensos a los hurtos.

3) Las emergencias son difíciles, pero realmente desconozco el tema. En Tigre hay lancha ambulancia para llamar, también hay policía y bomberos. También tenés un servicio de ambulancias privado.

4) La canoa sirve pero todo depende de las distancias, los horarios y los ríos a recorrer.

5) Para saber cómo se comportan crecidas en determinado terreno, tenés que visitarlo en distintas circunstancias, comparar, ver la humedad del terreno, la vegetación y las marcas que deja la crecida en el terreno y en la propiedad.

6) El agua potable la lleva la lancha almacenera, podés encargarle a la lancha colectiva, si es un lugar muy poblado quizás tenés almacen o algún recreo/despensa donde comprar. Prometieron que las escuelas del delta en un futuro van a tener plantas potabilizadoras con canilla para los vecinos.
« Última modificación: Octubre 02, 2012, 10:28:55 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:solicito informacion
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2012, 03:19:44 pm »
Betty, bienvenida al foro.  :) :D ;D Tomate el tiempo para leer los posteos y vas a encontrar respuestas y otros temas que te resultarán de interés. Éxitos en este lindo proyecto que estas iniciando!! ;) :) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:solicito informacion
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2012, 07:18:42 pm »
Antes de tomar una decision, primero alquila una casa por un par de meses y fijate como es la vida, ya que es muy distinto vivir que ir a pasar unos dias!!!!...... ;D

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:solicito informacion
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2012, 05:21:49 pm »
Hola Betty,creo que lo mejor es el consejo de Walter,pero de ser posible,alquilá en invierno,primero porque es mas barato,segundo para que veas el clima a ver si se banca y tercero porque vas a ver la realidad de muchas casas vacías,creo y quizas me equivoco que para vivir solo en la isla,hay dos condiciones bastante importantes,1-no ser miedoso y 2- tener los patitos lo más en fila posibles(en la cabeza digo)
mal del sauce crónico