Autor Tema: Reunion....  (Leído 32674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: Reunion....
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2008, 06:19:34 pm »
Estimadas Señoras y señores A.D.U.
Por causa de un terrible examen, no podre concurrir a dicho evento, para festejar la llegada de la prima de vera, aunque de corazón iria, pero no solo faltaria al examen, sino tambien a mi especializacion sobre plantas medicinales.

Y para los que estan serca del parque Avellaneda, el Domingo 21, estaremos en la huerta a puertas abiertas para todo publico, esto quiere decir que cualquir inquietud que tengan, vengan y se las evacuamos, la entrada es libre y gratuita, abran guias que los llevaran a recorrer todos los tablones.
Les mando un beso y disfruten por mi.... ???
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

maiquel

  • Visitante
Re: Reunion....
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2008, 09:29:22 pm »
HOLA A TODOS: AUN NO SE SI PODRE IR Y EN QUE HORARIO, PERO NOS ANOTAMOS MAIQUEL Y SANDRA, PASEN LA DIRECCION PUES NO SE DONDE QUEDA SOBRE QUE RIO O ARROYO, GRACIAS.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Reunion....
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2008, 08:04:55 pm »
Dr. Verde una pena su ausencia!
Maiquel es obre el Carapachay Km. 14, avisa en qué venis y van indicaciones.

maiquel

  • Visitante
Re: Reunion....
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2008, 08:22:44 pm »
OK MUCHAS GRACIAS ADRIANA, IREMOS EN NUESTRA LANCHA, QUE LA TENEMOS EN EL DIQUE LUJAN.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Reunion....
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2008, 03:00:25 pm »
Aca mando el tiempo pa el 20-09-08 puede mejorar ::) o empeorar :-\

 sáb
20 sep      Chubascos dispersos     16°C     6°C 

suerte
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Reunion....
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2008, 11:20:36 am »
Maiquel de Dique Lujan, tenés varias opciones, dependiendo de la altura del río, pero Bonanza está casia a la mitad del Carpachay, que al igual que el Arias tienen un recorrido desde el Luján hasta el Paraná de las Palmas, o sea que podés llegar por cualquiera de los dos o la otra opción si el agua está alta es tomar el Luján hasta el Caraguatá y éste hasta el Canal Ortíz y a su vez éste hasta el Carapa y allí a la izquierda tendras unos 3 kilómetros más o menos.

maiquel

  • Visitante
Re: Reunion....
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2008, 02:34:55 am »
gracias adriana.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Reunion....
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2008, 07:56:58 am »
Hola gente buen dia, el tiempo no ayuda para el 20, que corno hacemos? yo voy igual pero los demas no se.


saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: Reunion....
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2008, 08:36:09 am »
Don  Jubadega serán bienvenidos a la reunión primaveral. SI, como vos decís el lugar tiene dos nombres, si no me equivoco se llama Bonanza la quinta y el emprendimiento turístico creado y dirigido por Rosana, gran amiga y exelente anfitriona, se llama Deltaventura.Fraternal abrazo y los esperamos ;D ;D ;D ;D ;D :-* ;) ;) ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: Reunion....
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2008, 08:43:03 am »
Cubadenga serán bienvenidos a nuestra fiesta primaveral!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
En cuanto al nombre,sí, tenés razón, confunde al principio. La quinta se llamó siempre Bonanza(lo de siempre es relativo como el tiempo, ponele hace tiempo) Ahora, en Bonanza funciona un emprendimiento que se llama Deltaventura que está regenteado por la amigaza Rosana, con amabilidad, la mejor onda, alegría y todo lo que puedas pedir para pasarlo re bien. No es publicidad, es verdad.LOS ESPERAMOS FLORIDOS COMPAÑEROS  ;D :D ;D ;D :-* :-* :-* :-* ;D ;D

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Reunion....
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2008, 09:27:28 am »
Nosotros tambièn vamos, y si llueve, creo que en el quincho nos podremos arreglar, no? :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Reunion....
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2008, 11:01:06 am »
Hola gente Alli estaremos firme como rulo de estatua.

Besos
Juan

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Reunion....
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2008, 06:39:58 pm »
Entonces la lista va así por ahora:
Juan y la Negrita
María y Luís
Olga y Miguel
Tiosantiago y Lily
Sonia y Adriana
Maiquel y Sandra
Jubadega y Sra.
Tobuna y Alberto
y... faltan confirmar: Ña Monina, la Celta se va de paseo con su hija asique no es de la partida
Mucha razón Olguis tanto el quincho como el adentro con el hogar son lugares maravillosos.
Confirmado que el costo del servicio de vajilla, la buena onda y disfrutar del lugar es de $15.- por persona.
Los que no conocen sepan que pueden amarrar tranquilos sus lanchas y los que vengan sin lancha propia, la empresa es Jilguero, hay a las 8 y 10 Hs. y el tiempo de viaje es 60'.
 ;)

Desconectado jubadega

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Reunion....
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2008, 08:40:38 pm »
Hola a todos y alli estaremos entonces!!!! nos vemos el sabado  un saludo  JuanBa
Juan Bautista

monina

  • Visitante
Re: Reunion....
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2008, 09:32:20 pm »
Reque te jelous!!! mmm...pa ir a compartir el 20 tengo que "hacer algunitos arreglos"...que según la Olga me adelantó no son graves y de alguna cosilla se pueden encargar..tema: mochileja pesada ya que me quedaría en ranchi hasta el lunes a la tarde.  O sea, no es que ella me va a llevar la mochileja, eh? pero sí podría encargarse de llevar las tallevos que me corresponden. (toy medio jodida del ciático..rodilla derecha..y tengo unos dolores de cabeza que parezco casada) juasssssssss
Se vé que la caída de ese domingo en la lancha de mari luis, por la cual agriete un vidrio con mi frente, literalmente me fui al carajo tropezando jeans largos con zapatillas y escalón ...me afectó la cabezota ya que me duele el hemisferio izquierdo de mi pensadera...Bué no quiero significar que estoy vieja, eh? Todo lo contrario soy una gordita pipi cucu (con dolor de cabeza...)y con alguno que otro problemita que resolver...Pero bué creo que pa allí voy...Bonanza deltaventura. 
Hace un toco que no comparto con ustedes.  Saludos a las familias!  ;)