Autor Tema: Robos en el Arroyón  (Leído 49974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #60 en: Mayo 14, 2013, 03:26:59 pm »
Mejor con sal, dicen que duele muchísimo y no mata ::)
Despues regresan y te la devuelven con Plomo.... ;D ;D

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #61 en: Mayo 14, 2013, 05:20:14 pm »
Mejor con sal, dicen que duele muchísimo y no mata ::)
Despues regresan y te la devuelven con Plomo.... ;D ;D

jajajaja

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #62 en: Noviembre 26, 2013, 08:47:09 pm »
 Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #55 en: Mayo 12, 2013, 11:40:18 pm »

    ResponderCitar

Hola chicos, mas alla de la polemica que se armo aca sobre los Planes No Trabajar.... prestamo que se pidio al ??FMI??? (fmi? vaya que tanto hablan en contra jajaja) y que condiciono el futuro a 20 años de proximas jubilaciones... se pusieron como garantia fondos del ANSES. Para mantener a un 99% de vagos!

Holucas : no se si sos un ignorante o un mentiroso.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #63 en: Noviembre 26, 2013, 09:28:29 pm »
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #55 en: Mayo 12, 2013, 11:40:18 pm »

    ResponderCitar

Hola chicos, mas alla de la polemica que se armo aca sobre los Planes No Trabajar.... prestamo que se pidio al ??FMI??? (fmi? vaya que tanto hablan en contra jajaja) y que condiciono el futuro a 20 años de proximas jubilaciones... se pusieron como garantia fondos del ANSES. Para mantener a un 99% de vagos!

Holucas : no se si sos un ignorante o un mentiroso.

jajajajajaja por suerte me educaron como debe ser... cualquier duda... mp
« Última modificación: Noviembre 26, 2013, 09:31:46 pm por holucas »

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #64 en: Noviembre 26, 2013, 10:41:24 pm »
Holucas:1ero te confirmo que el fmi no otorgo el prestamo de refuerzo al FGS-ANSES,fue el BIRF(banco internacional
reconstruccion y fomento),el mismo fue de 480m de dls.
2do no tenes que desvelarte por el futuro de las jubilaciones(20 años). Cuando en el año 2008 el gobierno Argentino
recupero los fondos de las afjp,estas en 14 años habian acumulado 80.200m de $. La administracion del estado nacional
en 4 años triplico esa cifra, 280.500m de $.
Un trabajador en relacion de dependencia recibe su asignacion familiar , una persona fisica que paga impuesto a las ganancias
puede deducir por carga familiar y asi reducir su minimo no imponible. Un trabajador informal recibe la AUH,y de otra manera
los otros dos sectores tambien.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #65 en: Noviembre 27, 2013, 01:21:35 pm »
Yo no suelo poner opiniones políticas en el foro, lo único que voy a mencionar que gran parte de lo que dice el ANSES tener y el BCRA no es dinero real sino papeles de garantía que no figuran como deuda porque el acreedor es el gobierno central. Si solo contamos el dinero real podríamos decir que el ANSES esta quebrado hace rato y del BCRA ni hablar.
Con respecto a los planes creo que se podrían haber implementado mejor yo soy de Quilmes y nuestro distrito fue beneficiado con 14.000 planes de los cuales salieron muy pocas unidades productivas la gran mayoría no trabaja y lo digo con dolor.
Por ese motivo tanto el intendente como barios funcionarios del ministerio tienen causas penales abiertas con dictámenes adversos de la fiscalia.
Los planes AT fueron usados en la modalidad apoyo institucional ( osea que trabajan para el municipio ) en una gran mayoría en el GBA traduciendo, en vez de crear unidades productivas crearon mas empleados estatales que trabajan principalmente en las elecciones.
Una pena pero la verdad nunca me asombro.
Por otra parte si vamos a hablar de tema que a veces son urticantes tratemos de mantener la armonía y el decoro que caracteriza este foro.
Un abrazo a todos y Saludos
 

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #66 en: Noviembre 29, 2013, 08:50:32 pm »
Diego : NO ES VERDAD QUE NO SUELAS EXPRESARTE POLITICAMENTE. Sos un irresponsable al decir que el ANSES esta quebrado,
alguna persona mayor que cobrara´su jubilacion en los proximos dias podria preocuparse inutilmente,no lo pensaste o no te importa.
Estas instituciones que por ley controlan los fondos del FGS-ANSES no piensan como vos: Union Ind Arg - CGT - PAMI - Comision
Bicameral del Congreso - Sindicatura General de la Nacion - Auditoria General de la Nacion- Defensoria del Pueblo y las auditorias
internas del ANSES. Diego Bossio concurrio al congreso en 4 años 16 veces a explicar las politicas de la inst. que preside, si esta
hubiera sido la actitud del estado con las afjp, clarin y la jp morgan no le hubieran robado a los jubilados vendiendole acciones a,+ o -
30$ que a los pocos dias valian 6$(aprox 600m dls). La AGN,presidida por un Antiperonista orgulloso de serlo, el 22/5/13,aprobo el
balance del FGS-ANSES, 280.500m$, hecho inedito en la historia previsional argentina(1era vez que auditan y publican el balance).
Aqui en cap fed el intendente despliega sus planes y entrega la caja pan,pero como es el distrito mas rico del pais,los beneficiados
la vienen a buscar en coche. Antes que la armonia y el decoro deberia privar el respeto.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #67 en: Noviembre 29, 2013, 09:04:59 pm »
huifano mas alla de tus agresiones hacia mi persona diciendo que soy un IGNORANTE y un MENTIROSO,.,, y ahora hacia Diego tildandolo de irresponsable.

No me cabe mas que decir que este mensaje se abrio sobre los robos en el delta y no a nivel nacional.
Estas defendiendo lo indefendible, o eso parece...
Cualquier cosa... mp porque no me interesa que se desvirtue el tema.
« Última modificación: Noviembre 29, 2013, 09:10:32 pm por holucas »

Tincho

  • Visitante
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #68 en: Noviembre 29, 2013, 09:38:00 pm »
Me parece que se estan llendo por las ramas, estan armando una pelea politica de una cosa que nada tiene que ver con eso, esto se trata de los robos en el Delta, siempre los hubo y siempre los habra por su facil acceso, poca vigilancia, etc. El delta es un lugar que queda comodo robar y ya esta, nada de cuestiones politicas y esas cosas.Solo es mi punto de vista que hace 37 años que ando en el Delta.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #69 en: Noviembre 30, 2013, 12:58:28 am »
Muchachos,este foro es para hablar sobre la problemática o la felicidad que nos depara habitar el delta,la política nacional se puede discutir por mensaje privado o en otros foros.Gracias
mal del sauce crónico

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #70 en: Noviembre 30, 2013, 04:45:21 am »
huifano sinceramente no entendiste cuando dije que hay que mantener el decoro por lo que sinceramente no me interesa discutir a ese nivel con vos y menos en este foro.
Estoy de acuerdo con los coforistas limitemonos al tema principal del debate.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #71 en: Noviembre 30, 2013, 11:32:35 pm »
Holucas: creo que lees,pero no interpretas; miras,pero no ves.
Huifano-mensaje 62-textual: NO SE si sos un ignorante O un mentiroso". Con total descaro tergiversas lo que esta escrito.
Es notorio el objetivo de este foro,lo que no esta claro es tu mensaje(55) relacionandolo con un prestamo (falso)del fmi al ANSES,
condicionando el futuro del sist previsional y otras "inexactitudes" maliciosas,razon por la cual TE CONTESTE sobre una inst. cuyas
politicas atacaron pobreza y marginalidad,COMPONENTES PRIMARIOS DEL DELITO (huifano mensaje 62).
Con la misma ofuscacion que confundis agresion con correccion me atribuis "defender lo...no podes entender que un par tuyo solo
describa la REALIDAD. VOS ELEGISTE este espacio para volcar tus opiniones "politicas", respeta mi espacio y mi contestacion.
Cuando decis "Uy me fui por las ramas" (mensaje55)pense en un hominido velludo, no en la libertad del boque,sino en la oprobiosa
exposicion de un "zoologico de gente".   Soy conciente de mi ignorancia,lo que aumenta mi esfuerzo y mi curiosidad,trato de no
mentir. La verdad nos hace libres.
 


Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #72 en: Diciembre 01, 2013, 11:54:14 am »
Diego:para ir terminando pense que me enriquecerias describiendo lo que para vos seria "dinero real","papeles de garantia",
"concepto de quiebra" y estado de las finanzas del BCRA; perdona mi sinceridad,si sos el de la foto no pareces un "shupi" o
pertenecer al "ti parti", das el "target" de un trabajador metalurgico fuera de lugar(intelectualmente).
Pero te quedaste en la anecdota del decoro. Es una hipocresia decir que estas de acuerdo con los foristas en su recomendacion de  evitar los temas de "politica" despues de explayarte a voluntad,asi fue todo tu relato.¿ Vos tambien tambien te vas por las ramas?.
La palabra es un milagro. Gracias.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #73 en: Diciembre 02, 2013, 10:35:53 am »
Huifano me gusta discutir de política pero no en este lugar y la única vez que lo hice anterior a este post fue referido a un tema histórico sin fijate mis post.
Pero creo que un foro como este algunas palabras podrían ser consideradas agresión no así en un foro político.
Asi que cuando hacemos un comentario político lo hacemos con la cordialidad de este tipo de foros las palabras subidas de tono aunque etimologicamente no sean insultos suelen caer como agravios y creo que vos sinceramente las usas mucho.
Me encanta el disenso pero cuidemos las palabras por lo menos aca que es un lugar en el cual estamos porque nos une el delta.
Si queres discutir de politica en el tono que vos planteas no tengo problemas pero en otro foro.
Saludos Cordiales
 


Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #74 en: Diciembre 02, 2013, 11:10:35 am »
Che... de los robos en el Delta. ¡Hay alguna noticia?...   :-X
Ya que abrimos este espacio en el Foro, me interesaría saber que noticias tienen de la Primera Sección... 
El otro día estuve hablando con un vecino del Carapachay y contrariamente a lo que yo pensaba, me comentó que había habido algunos ilícitos en la zona...
Me perecería interesante que agregaran al ARROYON otros ríos y arroyos de la Primera Sección...  Toda info que aporten es buena y aprovechemos esta energía que circula aquí para benecicio de todos...
En lo que a mi respecta, reitero que en el tramo de la numeración 400 del Carapachay, todo muy tranquilo...
Espero noticias
Carapa ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte