Autor Tema: fallecimiento (usuario Adrian)  (Leído 11918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:fallecimiento
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2013, 07:59:45 am »
Osvaldo, nunca se borró a nadie!
Gastón, no hay ningún problema en que armes el posteo que quieras en honor u homenaje al compañero Adrian ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2013, 11:45:34 am »
El cielo ganó una estrella mas.
Donde estés será una bendición.
Te voy a recordar Adrián.
Mi pésame para tu familia
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2013, 12:19:26 pm »
Amigos.

Propongo que la información remitida al Foro por Adrián quede contenida en un espacio que se denomine

Manual Práctico del Isleño - Autor:  Adrián Condoluci

Los hombre y mujeres perduran por su obra, y esta puede estar contenida en la memoria de la gente, y en las páginas de los libros...
Me parece un sencillo homenaje en memoria de un gran hombre.
Carapa :-\
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:fallecimiento
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2013, 03:00:58 pm »
Pueden recorrer los 1000 mensajes que dejó Adrián desde este link: http://laisladelta.com/foro/index.php?action=profile;u=16180;area=showposts;start=1035 . Pucha que se lo va a extrañar.  :'(
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:fallecimiento
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2013, 03:30:40 pm »
Pueden recorrer los + de 1000 mensajes que dejó Adrián desde este link: http://laisladelta.com/foro/index.php?action=profile;u=16180;area=showposts;start=0 . Pucha que se lo va a extrañar.  :'(
La verdad que habia aportado muchisimo!!!!.....QEPD...... ;) ......y a los familiares y amigos mis mas sentido pesame!!!.... :'(

« Última modificación: Enero 09, 2013, 03:32:18 pm por Walter »

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2013, 04:30:54 pm »
aunque se alejo de este foro ,siguio ayudando a su manera ,la verdad nunca me voy a olvidar de adrian y sus palabras para conmigo ,lo voy a extrañar y dentro de un tiempo cuando empiece a realizar proyectos en mi terreno aunque todos ustedes me ayuden como ciempre lo han echo  en este foro , de el me recordare mas que nunca  pues fue  y sera esos que luchan toda la vida desde donde sea por ayudar a los demas  , los imprescindibles ,gracias por todo lo que compartiste y me queda la alegria de que no fue poco ,

che adrian me tomo el arivimiento ya que por los mails privados que intercambiamos  se que no te molestaria  mi forma de escrivir lo que a continuacion pondre y  pidiendo que no se ofendan  los religiosos ni los que no gusten de esta forma de hablar en estos momentos tan tristes  por lo que voy a poner pero me ciento con la autoridad que la autodeterminacion me da  pienso y digo .......................................... 

quien sabe adrian ?? las bueltas de la historia.... ,quizas en unos años desde roma  te beatifican y te nombran
                                       "san adrian, patrono de los postes de eucaliptus ."



besos adrian te quiero ,sabes por que ? por que diste  todo y no dejaste de dar y defender el delta  y fuiste autentico,podias haber estado en un lugar muy comodo con todo lo que aportabas en este foro ,pero sos de las personas que no se pone una careta  cuando hay algo que no le gusta,  preferiste  quedar expuesto cada vez que algo no era como vos pensabas. y eso es importante

uff adrian cuanto ayudaste a muchos ,  carajo eso no se va ,todo lo que uno hace tiene su eco en la eternidad!!!!!!

besos che . no te voy a olvidar.



La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2013, 01:18:50 pm »
Recién leo esta noticia... Lo lamento y me parece muy lindo el recuerdo con todos sus mensajes.

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2013, 09:20:26 pm »
Que tristeza encontrar una noticia como esta. Solo queda rezar una oración por su descanso y pedirle a Dios fortaleza para su familia.

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2013, 09:59:42 pm »
Mis condolencias para su familia y amigos.
Que descanse en paz Adrián.
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2013, 12:39:07 am »

NO!! Acabo de volver de la isla y tenía mil preguntas para él!!! Dios mío, pensé tanto en él. y ya no está. Estoy llorando. Adrián era bastante sabio, un tipo piola... eso se traslucía más allá de sus conocimientos.  Lo voy a extrañar porque cuando conocí este foro, fue el primer usuario al que seguí porque pensé "este tiene la posta".  No tuve oportunidad de decírselo, soy nueva.

Lo lamento tanto, acompaño en el sentimiento a todos los foristas y sobre todo a los familares, que lamentan la pérdida.  Uno trasciende la vida en sus obras, y las cosas que aprendimos de él a través de sus post... Todavía estará entre nosotros por mucho tiempo.

Un abrazo a todos.

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

monina

  • Visitante
Re:fallecimiento
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2013, 04:33:44 am »


CHAU ADRIÁN !!!!!!!

Un abrazo pa Marta y Gastón.  Lo lamento mucho.

Desconectado FRANCISCOLOISI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2013, 04:18:25 am »
Que loco lo que me paso, leia siempre lo q que escribia este hombre, porque dije este sabe, despues le mande varios msj pidiendo ayuda y consejos y jamas respondio, despues no entendi bien lo q paso si se peleo con alguien q creo se fue del foro, recien pregunte en un posteo si sabian algo de el xq no respondia, vuelvo al indice, leo fallecimiento para ver que paso, y me entero que es adrian....que flash, un bajon!!!arranque con el pie izquierdo en este foro!!que en paz descanse, tipo joven, de que murio??conozco gente enferma que va a la isla a descansar y tener mejor calidad d vida y adrian no se la pasaba siempre alla?

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2013, 11:43:41 am »
Hola Francisco...
Recién te respondí en el otro post tu pregunta sobre Adrián...
Te cuento que padecía de esclerosis múltiple y en una charla que tuve con él poco tiempo antes de su muerte, me contó que no andaba bien, que había perdido las ganas de hacer cosas y que se había alejado del Foro que había creado hace poco tiempo. También me comento que iba de vez en cuando a la isla y que no se sentía bien...  Yo lo atribuí a una cuestión sicológica y intenté motivarlo para que se recompusiera, no pensando que era un tema tan grave.
Adrián tenía 63 años. Tenés mucho material escrito por él en este espacio virtual del Delta.
Saludos
Carapa
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado FRANCISCOLOISI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #28 en: Enero 29, 2013, 04:17:32 am »
si carapa, recien te lei tmb en el otro post q viste q justo justo justo pregunte x el, cambio de tema y me entero la noticia, un bajon!!..y esa enfermedad tmb, alfinal hay q agradecer todos los dias q uno esta bien, q no se sabe q puede pasar mañana, un abrazo!