Autor Tema: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL  (Leído 17204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2008, 11:15:54 am »
QUerido Alejandroroman. Tu idea del municipio independiente se trabajó  y no se pudo lograr en su momento. Estaba al frente el inefable Martín Nunziatta que viene luchando por el Delta desde hace 30 años. Si bien hay cosas en contra para ser un municipio independiente, también las hay a favor. Aunque parezca insólito una de las condiciones para conseguir la independencia (La condición pre-existía para todos) es tener una característica telefónica única, que nos defina como región, en este caso Islas es 4728. Lamentablemente creo que lo que no logramos cuando a nadie le importaba Tigre, no nos lo van a dar ahora que Tigre tiene un potencial increíble para los negociados inmobiliarios. :o :o :o :o :o :o
En cuanto al impuesto creo que en cualquier momento ponen varios, el problema será que lo usen para benaficio de los "isleros". ::) ::) :'( Chau muchachos.  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2008, 11:57:29 am »
Cuanta verdad , buena reflexion Lacruz  ;)  :o >:( ???



Hola gente, el delta como municipio es casi imposible, tiene que tener 60.000 habitantes para el gran Buenos Aires, y 10.000 para el resto de la Provincia, creo que despues reclamariamos a esta flamante municipalidad, reclamemos a la que esta y nos ahorrariamos una cantidad nueva de funcionarios corruptos y empleados al pedo.Saludos Juan
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2008, 12:44:34 pm »
HABER COMO EXPLICARME:
1-CREO REALMENTE EL DELTA DEBERIA ESTAR UNIDO Y NO DIVIDO.
2-LOS DISTINTOS MUNICIPIOS NO TIENEN DESDE EL AÑO 92 DESICION SOBRE LOS DRAGADOS, DEPENDEMOS DE PROVICINCIA
3-INTERESES HAY Y HABRA A MI ME ASUSTAN, PERO NO ME INMOBILIZAN, TODO LO CONTRARIO PIENSO HAY QUE DEJAR DE DECIR Y HACER Cuando voy a un lugar y hay gente que se queja les digo no se quejen sin DEJARLO POR ESCRITO, CON COPIA Y HAGAN PARA QUE NO SE VUELVA A REPETIR .Ejemplo denuncia contra Claro en Defensa del Consumidor: Me reconocieron todo pero todo, mi parte ya esta igual pedi una reunion a traves de sus abogados para solucionar estos problemas y no volver a tenerlos.Aunque en definitiva a mi me beneficio, pero y los demas que.... ??? ???No se si podre solucionarlo PERO LO INTENTO. :-* :-*DESGRACIADAMENTE AHORA NO TENGO TIEMPO FISICO SINO ESTARIA JUNTANDO FIRMAS POR EL DELTA (HABITANTES Y VISITANTES) PARA AYUDAR A QUE DRAGUEN, A TENER AMBULANCIAS QUE PUEDAN ENTRAR Y QUE ADEMAS TENGAN COMBUSTIBLE..LOS MEDICOS EXCELENTES A MI (HABIENDO AGUA) ME SALVARON LA VIDA- PERO LUEGO PENSE QUE HACIA SIN PODER LLEGAR AL CENTRO CAPITAN ??? ??? BUEN.. QUIZA HOY NO ESTABA AQUI. :-* :-*
4-y por ultimo YO CREO QUE TODAS LAS IDEAS SON BUENAS O POR LO MENOS TIENEN ALGO QUE SI LO SON. HAY QUE LLEVERALAS A LA PRACTICA COMO UNA COMIDA TIENE MUCHOS INGREDIENTES HAY QUE SABER CONVINARLOS ??? ???
COMO? .....
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2010, 10:22:08 pm »
no se como se puede lograr lo del municipio independiente pero hagamos algo para que se concrete

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2010, 08:57:06 pm »
Primero conocer el paño.
Cuantos habitantes establecidos , felizmente isleños hay , en la primera , segunda , tercera seccion?
Quien tiene un abogado amigo para saber que exije la ley provincial y nacional al respecto?
Cuantas partidas catastrales tiene el delta ?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2010, 03:57:20 pm »
Hola gente, el delta como municipio es casi imposible, tiene que tener 60.000 habitantes para el gran Buenos Aires, y 10.000 para el resto de la Provincia, creo que despues reclamariamos a esta flamante municipalidad, reclamemos a la que esta y nos ahorrariamos una cantidad nueva de funcionarios corruptos y empleados al pedo.

Saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2010, 11:40:25 pm »
Primero conocer el paño.
Cuantos habitantes establecidos , felizmente isleños hay , en la primera , segunda , tercera seccion?
Quien tiene un abogado amigo para saber que exije la ley provincial y nacional al respecto?
Cuantas partidas catastrales tiene el delta ?

Y cuantos de estos son realmente propietarios y no intrusos!!!!!...... :o :o

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2010, 11:15:32 am »
Primero conocer el paño.
Cuantos habitantes establecidos , felizmente isleños hay , en la primera , segunda , tercera seccion?
Quien tiene un abogado amigo para saber que exije la ley provincial y nacional al respecto?
Cuantas partidas catastrales tiene el delta ?

Alta, si metes un abogado me quedo tranquilo, seguro no sale o no lo veo en esta vida.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2010, 01:03:52 pm »
Por eso dije ABOGADO amigo cosa que te afane solo tres dedos al darle la mano.
Pero creo es una necesidad.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2010, 08:08:26 pm »
Los abogados en general, no son amigos de nadie, si no les paga ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2010, 01:28:06 pm »
Me voy a ocupar del tema ,,,,, claro si me votan ,,,,, ya empezamos con los currros  jajajajajaja y si no en que pais estamos .. los salvo del impuesto a la basura pero lo donan para la campaña .........eso si no me la den en valijas .......
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2010, 07:25:40 pm »
Y si le damos el caso a Marinero? ::) ::)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2010, 04:44:33 pm »
Pero MARINERO es arquitecto , es casi obligatorio su opinion pero yo creo que necesitamos un abogado , yo voy a preguntar en un par de lugares que hay asistencia gratuita , claro que del borda me van a tener que sacar ustedes cuando le presente el caso pero me comprometo .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #28 en: Abril 30, 2010, 07:38:53 am »
No se si aplica, pero casos como el del depto. Islas del Ibicui, en Entre Rios podria funcionar como ejemplo, solo seria bueno investigar como fue que se desarrollo el cambio, ya que en mi infancia y alcoholescencia pertenecia al depto. Gualeguaychu hasta que se independizo, no recuerdo cuando.










viajero del alma

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: DELTA COMO MUNICIPIO REGIONAL
« Respuesta #29 en: Abril 30, 2010, 08:28:32 am »
Sería un caso más como Lezama-Chascomús...solo que cortaríamos el Río Luján en vez de la Autovía 2...A simple vista, es muy viable el pedido...hay muchos casos de "muestra" que lograron imponerse...
Viví Verde...!; Viví Delta...!