Autor Tema: Viviendas Prefabricada e industrializada?  (Leído 3129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Viviendas Prefabricada e industrializada?
« en: Abril 05, 2013, 03:52:19 pm »
Quizás no es así, pero, me pareció no ver muchas casas prefabricadas o esas industrializadas en la isla solo de cemento o cabañas de madera o tronco.
Esto es así o me pareció a mi, ¿sirven ese tipo de viviendas en el delta o tienen algún tipo de desventajas con las tradicionales de la isla? (tronco, madera o material)
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 12:53:36 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:Viviendas Prefabricada e industrializada?
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2013, 08:29:02 pm »
No se si te referis a superboars (fibrocemento) que son un tipo de prefabricadas o lo tradicional , ladrillos o bloques ,vigas , columnas .
Lo primero es nuevo pero las casitas nuevas hay muchas , yo estoy haciendo en esa direccion , bases  y columnas de hormigon prefabricadas , perfileria  de acero galvanizada , afuera superboard en ves de madera , carpinteria de aluminio y techo chapas acanaladas. Piso primero fenolico y luego si da vinilico ese que se usa en los colectivos o en el mejor de los casos flotante.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Viviendas Prefabricada e industrializada?
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2013, 09:04:12 pm »
Vos estas cerca del Arias, date una vuelta por ahí que está lleno de cabañas de machimbre y se ven muy lindas. Fijate que hay algunas que parecen de tronco y son de machimbre simil tronco, queda buenaso.
Abrazo.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:Viviendas Prefabricada e industrializada?
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2013, 09:53:21 am »
Es lo que te estoy diciendo , lo simil madera se llama seding   viene como si fueran tablas , es  lomismo nada mas que en planchas enteras son lisas y son mas baratas. Por eso me decidi por superboard. La estructura para soportarlas son las soleras , montantes galvanizados y perefileria C .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO