Me presento

Publicado por osvaldo, Abril 22, 2013, 07:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osvaldo

Hola: les comento he tenido en la decada del 80 canoas y canobotes a motor y en la decada del los 90 una paglietini gacelux la que mas tarde cambie por un claude 660 con el cual hemos recorrido el delta y mas tarde en la década del 2000 me quede sin nada y me dedique a los kayak tuve un triplo pero la verdad que dia a dia se me hacia mas pesado remar y  ahora con casi 50 años por suerte regreso al agua y me he comprado un geminis 575 con el que pienso salir con los amigos a pescar y con la FAMILIA A DISFRUTAR POR TAL MOTIVO ME GUSTARÍA INCORPORARME A ESTE GRUPO y poder disfrutar de salidas los saludo y esper conocerlos a la brevedad Osvaldo

VITOMARTIN.COM

Muy bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

juliancarp

Bienvenido, a disfrutar ;)
De esta miel no comen las hormigas....

carapachay

Osvaldo... Sos bienvenido al Foro... En las islas ya tenés chapa de isleño, ja ja ja... Soy mucho mas nuevo, pero disfruto tanto en estos lugares que aprovecho cada minuto!!!
Carapa  ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

guiller

Bienvenido felicitaciones y a disfrutar!!!!

eduardo48

Bienvenido Osvaldo a esta querida Página de Amigos. ;)

maregger

Hola Osvaldo: bienvenido. Yo tambien soy nuevito en este foro y hasta ahora tuve muy buenas respuestas a mis preguntas. Por lo que veo queres disfrutar de salidas, y no encontre o por lo menos no vi  a nadie que organice algo asi en este foro ( si alguien ya lo hizo o lo esta haciendo disculpas , no lo vi ) . Posiblemente sea algo que podes empezar a organizar vos. La idea es buena. Al menos en mi terrenito, que todavia no hay nada se puede ir a hacer un asado.

DiegodelHONDA

Bienvenidoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo grande  :D :D :D :D

Pablín

Bienvenido al foro, Osvaldo!!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Adriana

Hola Osvaldo, bienvenido y date una vuelta por el Bar de Manolo así café de por medio, vas conociendo a los parroquianos del lugar. No te pierdas el ventanal que da sobre el Paraná de las Palmas ;)