Autor Tema: Nuevo plan de manejo del Delta  (Leído 3940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

  • Visitante
Nuevo plan de manejo del Delta
« en: Abril 28, 2013, 10:58:19 pm »
Hola a todos foreros, para los que le interese todo este quilombo del manejo del Delta y no lo tengan aca les dejo el link para que lo lean, tarda un poquito en descargar.
Saludos a todos.
http://www.tigre.gov.ar/digesto/documentos/digestos-pdf/Boletin_Oficial_680.pdf
« Última modificación: Enero 24, 2015, 09:47:21 pm por VITOMARTIN.COM »

Tincho

  • Visitante
Re:Nuevo plan de manejo del Delta
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2013, 09:06:57 pm »


Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo plan de manejo del Delta
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2013, 11:02:28 pm »
En el ahorcado conta cuantas antenas de DIRECT TV ves , no se puede compartir un deco un tv , cuanto cuesta DIRECT TV o se lo dan gratis , no se puede pinchar y si no pagas tijera,,,,,,,,,,,, EDUCACION falta educacion para pensar mejor.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Tincho

  • Visitante
Re:Nuevo plan de manejo del Delta
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2013, 03:47:43 am »
Las antenas de Directv cuestan $160 con el deco y si se puede pinchar directv , hace mucho tiempo que se puede pinchar directv.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo plan de manejo del Delta
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2013, 08:53:00 am »
Pero ves lo mismo que el otro , y fijate lo que dice la mujer entrevistada nos afaltaron las calles pero no nos dieron nada mas , triste escucharlo y triste que se difunda dandole mas importancia a esperar que te den en ves de trabajar para obtenerlo , asi cueste $50 direct primero son otras cosas que direct , el plasma y fobal pa todos y eso te lo da la educacion que te amplia el criterio de eleccion y seleccion.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Tincho

  • Visitante
Re:Nuevo plan de manejo del Delta
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2013, 11:21:59 am »
Protesta de vecinos del delta contra la nueva ordenaza de manejo del delta

http://wordpress.tigrealdia.com.ar/?p=7145

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re:Nuevo plan de manejo del Delta
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2013, 05:44:43 pm »
 Como siempre ligándola los pobres, uno tiene su casa y todo legal.
 Ahora el tipo que se quiere armar una casita, como tradicionalmente se hacía que se joda.
Hay personas que aman el Delta y sueñan con vivir acá pero ahora si no pagan un estudio de factibilidad, uno de arquitectos, análisis del agua,( que porsu no es potable) no van a poder armarse su bulo acá. Me parece muy triste, mientras ya estamos sabiendo que lo de colony Parck y otros por el estilo, ya estaban autrizados así que se harán y los isleros haciendo glup, glup.
La torre del Museo de Arte está a la altura de los terrenos de Nordelta, eso signifca, al paso que siguen rellenando que pronto haremos casas flotantes, a la holandes.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Nuevo plan de manejo del Delta
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2013, 05:54:50 pm »
Gracias Tincho por compartir!  Yo no creo que el pobre, por ser pobre no pueda tener DirecTV y si durante muchos años se le quitó hasta la dignidad y ahora hay que regalarles porque mienytras los mataban de hambre, miraban para otro lado, Bien hecho que se les regale, mientras se educa a sus hijos para que puedan estudiar.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Nuevo plan de manejo del Delta
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2013, 11:18:27 am »
UNA COSA NO QUITA LA OTRA
Es muy injusto pensar que porque esta gente no tiene estudios no puede ver Directv, no se puede comprar un Lcd o ver Fultbol como lo hago yo. Me parece que tienen el mismo derecho a disfrutar de todo esto y más tambien. Como tambien tienen derecho a mandar a sus hijos a estudiar y que en el futuro tengan más herramientas que las que tuvieron ellos para afrontar la vida. No discriminemos ni prejuzguemos al otro y seamos felices con lo que nos toca.
De esta miel no comen las hormigas....

Tincho

  • Visitante
Re:Nuevo plan de manejo del Delta
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2013, 02:21:22 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con ustedes Adriana y Julian

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Nuevo plan de manejo del Delta
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2013, 10:14:59 am »
Qué bueno Tincho, que somos más cada vez los que pensamos así! Gracias a Dios! ;)