Autor Tema: PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO  (Leído 6707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO
« en: Abril 29, 2013, 07:42:28 pm »
En el tiempo que llevo en el foro me parece que mas allá de ser una herramienta importantisima para los que disfrutamos el delta es un ámbito excelente para conocer gente que ama al delta como uno. ;D ;D ;D
Yo sinceramente amo este lugar y no pierdo la oportunidad de promocionarlo con mis amigos convirtiendome en un especia de guía turístico free lance .
El otro día se me ocurrió la idea de crear un tema con lugares para ir, desde restaurantes , bares o lindos lugares para amarrar o pescar.
Me di cuenta que el post no encajaba en ningún TEMA GENERAL, que las cosas mas parecidas estaban en el tema MEDIO AMBIENTE o temas generales.
Sinceramente yo siempre aprecio alguien que me pasa la data de un lugar para conocer, debo reconocer que me encantan los barcitos del delta y en el Blog mio tengo un apartado ( BARES DEL DELTA )
POR LO TANTO PROPONGO A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO CREAR UN NUEVO TEMA GENERAL QUE INCLUYA TURISMO, GASTRONOMÍA, FOTOGRAFÍA, LUGARES que exceda la sola mención sino donde cada uno pueda colocar fotos y  contar porque esta bueno el lugar o alguna otra cosa.
Bueno la propuesta esta hecha, espero que les guste. 8) 8) 8) 8) 8)

« Última modificación: Enero 25, 2015, 12:42:09 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2013, 08:48:05 pm »
Muy buena recomendación Diego, me sumo. ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2013, 09:00:39 pm »
Hay conflicto de intereses , acordate que estamos aca gracias a una revista que vive de publicidad , si podriamos hablar de aquellas que esten en la revista y me parece logico.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2013, 11:26:12 pm »
Diego del Honda (que tiene mucha onda, segun parece), el unico sitio turístico es el BAR de MANOLO. Sumate. Aún asi, clap clap por tu propuesta.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2013, 01:51:46 am »
es buena la idea y mas ahun lo que estaria bueno es que todo sea sobre un mapa donde aparezcan marcadas las cosas .  con el tema el mapa interactivo estaria bueno que tenga marcado lugares vuenos para fondear ,para pasear para dormir ,comer ,locales  servicios ,quizas asta la misma revista la isla del delta podria tener un mapa activo o algo asi . con lugares de interes marcados escuelas etc etc
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2013, 10:02:26 am »
Hola Diego, es muy buena tu idea y se me ocurre que haciendo un intercambio de información sería mucho mejor. Por ejemplo si alguien sube fotos y recomendaciones de ese lugar, previo a hacerlo le comente a la gente del lugar que va a hacer publicidad de su lugar en ese espacio. Así resultará más fácil visitarlos para que coloquen publicidad en la edición gráfica que es el sustento de todo ;)

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2013, 02:15:07 pm »
Buena idea!!!!
 ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2013, 12:42:50 am »
Hola Diego, es muy buena tu idea y se me ocurre que haciendo un intercambio de información sería mucho mejor. Por ejemplo si alguien sube fotos y recomendaciones de ese lugar, previo a hacerlo le comente a la gente del lugar que va a hacer publicidad de su lugar en ese espacio. Así resultará más fácil visitarlos para que coloquen publicidad en la edición gráfica que es el sustento de todo ;)

La idea es no entrar en conflicto con la revista sino compartir info de lugares copados pueden ser o no bares, yo también había pensado en lugares de amarre o que sean interesante visitar por su paisaje  . Sinceramente al 90 por ciento por no decir a ninguno de los dueños conozco ( en el caso de los barcitos ) .
La idea no es promocionar o vender, la verdad que si uno hablara con el dueño de un bar para que primero publicite después seria desleal criticarlo y la verdad que la idea es tambien es informar cuando un lugar es una porquería y hay muchos.
Podriamos buscarle la manera para no entrar en conflicto en el caso de que el tema tenga que ver con la gastronomia no informado el lugar o simplemente colgando fotos.
Les dejo el link para que vean masomenos como lo arme en mi blog
http://veleroszupay.blogspot.com.ar/search/label/BARES

Es simplemente una idea :D :D :D :D :D :D

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2013, 11:22:37 am »
Gracias Diego por compartir esta informaciòn...me encantòoooooooooooooo :)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re:PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2013, 02:29:42 am »
Diego, está muy buena tu propuesta. En la puta capital donde habito me la paso buscando los "cafés de esquina". Es una especie de ritual de los días jueves. Disfrute de algo simple con fotos y todo. Pa la isla me sería algo complicado, viajo en lancha colectiva. Claro que la Olga...podría llevarme con su botito y seguro la pasaríamos fenómeno...digo... ;)


Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2013, 06:09:51 pm »
Diego, en ningún momento hable de que le vendan publicidad, eso no corresponde. Sólo un intercambio de información, simplemente, si te vas a tomar el trabajo de contar de ese lugar en este sitio para dar un servicio, cerrar el círculo, contandole en ese lugar que lo vas a hacer en este sitio. Realmente muy bueno sería el intercambio ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2013, 06:33:06 pm »
Gente no se olviden que los foros de la revista existen porque la revista existe, si se le patea en contra abriendo un espacio de publicidad de paradores o casa de comidas gratis, me parece que no va. Mañana abrimos de inmobiliarias y pasado de otra cosa...
Revista La Isla regala a los laburantes isleños la publicación de sus anuncios de oficios, ahora el que tiene un local me parece que bien puede pagar su publicidad. Los foros los paga la revista que vive de la publicidad. Quizá haya que poner una alcancía en el bar de Manolo para que poiniendo estaba la ganza, pero como sería dinero virtual todos estarían dando.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2013, 10:04:20 pm »
Gente no se olviden que los foros de la revista existen porque la revista existe, si se le patea en contra abriendo un espacio de publicidad de paradores o casa de comidas gratis, me parece que no va. Mañana abrimos de inmobiliarias y pasado de otra cosa...
Revista La Isla regala a los laburantes isleños la publicación de sus anuncios de oficios, ahora el que tiene un local me parece que bien puede pagar su publicidad. Los foros los paga la revista que vive de la publicidad. Quizá haya que poner una alcancía en el bar de Manolo para que poiniendo estaba la ganza, pero como sería dinero virtual todos estarían dando.

Entiendo que no tendríamos que entrar en conflicto con la publicación, aunque por eso planteo la posibilidad de que le busquemos la forma de que eso no ocurra capaz limitándonos a casos no comerciales , ya que me parece una pena no poder compartir los lugares NO SOLO COMERCIALES REPITO EL TEMA DE LOS BARES SOLO FUE UN EJEMPLO .
Lo que conozco del delta lo conozco de boca de otros y simplemente la idea es replicar lo que conozco y seguir recibiendo info de los demas, el delta es tan maravilloso que nunca se termina de conocer del todo.
Gracias por el intercambio  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
SALUDOS :D :D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:PROPUESTA DE NUEVO TEMA GENERAL DEL FORO
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2013, 10:33:41 am »
Dale Diego! Buenísimo ;)