Autor Tema: Construccion en la Isla SUINANDÍ  (Leído 146677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2013, 12:25:46 am »
diego le pusiste rafia para cuando te tiraron la arena ? o no amurallaste con nada?  y cuanto te salio el barco si se puede saber ,creo que anda cada barco entre 2k  0 3k no ?
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2013, 12:36:17 am »
diego le pusiste rafia para cuando te tiraron la arena ? o no amurallaste con nada?  y cuanto te salio el barco si se puede saber ,creo que anda cada barco entre 2k  0 3k no ?

Le hice un cajon para que la arena no me tape los canales de desagote del terreno y que aparte lo delimitan.
La parte del terreno que rellene la tenia muy baja y anegada.
Una carga grande de arena para relleno sale mas o menos 3600, varia segun el barco y los m2 que te tiran y por supuesto si es arena para playa es mas cara.
Como vas con tu terreno, por donde esta ?
Un abrazo :) :) :)
« Última modificación: Mayo 13, 2013, 12:37:50 am por DiegodelHONDA »

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2013, 11:59:44 pm »
gracias diego,yo tengo mi terreno un poco antes del fondeadero de la mano de enfrente ,o sea en la isla que esta el colegio  mi vecino mas proximo es gonzalo ,si pasas veras que  hay un doble terreno de 40 metros desmalezado con un muelle nuevo , bueno yo estoy al lado (todo viergen ) y ahora que me compre la desmalezadora empezare el raid, pero va para largo  ,asi que mientras veo mi futuro reflejado en los sueños que ustedes van concretando!!!

abrazo y ire comentando los avances.

yo tengo un velero lazer 760 con orza rebatible que cala con orza arriba 0.50 cm asi que mi idea es poner un par de palos para poder amarrar y empezar a ir a mejorar el terreno.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2013, 12:02:22 am »
yo rellene con 2 barcos de arena solo 20m de frente por 40 de fondo... no amuralle nada, pero le dije al flaco que tire toda la arena en linea recta en el centro, o sea a los 10 metros.

luego con las crecidas y la misma lluvia la arena se va yendo hacia los costados.

pero la cagada es que sin realizar una contencion el terreno queda con muchos pozos e irregular... pero de a poco y a pala voy moviendo/rellenando las zonas mas hundidas.
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 12:04:09 am por holucas »

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2013, 01:05:42 am »
buen dato lucas ! gracias por aportar tanto.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2013, 03:10:40 pm »


yo tengo un velero lazer 760 con orza rebatible que cala con orza arriba 0.50 cm asi que mi idea es poner un par de palos para poder amarrar y empezar a ir a mejorar el terreno.

Demian despues en el Blog fijate como yo puse los palos para amarrar el velero, cosa que puedas amarrar por pro y popa cosa que el velero no rote aguante la corriente y no se te vaya a la costa.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2013, 03:18:55 pm »
yo rellene con 2 barcos de arena solo 20m de frente por 40 de fondo... no amuralle nada, pero le dije al flaco que tire toda la arena en linea recta en el centro, o sea a los 10 metros.

luego con las crecidas y la misma lluvia la arena se va yendo hacia los costados.

pero la cagada es que sin realizar una contencion el terreno queda con muchos pozos e irregular... pero de a poco y a pala voy moviendo/rellenando las zonas mas hundidas.

Lucas el relleno es una macana y caro, mi vecino tiro cuatro barcos y todavia le falta, yo a lo sumo tiro un barco mas y despues veo.
En mi caso hice un cajon para evitar perder la mayor cantidad de arena , pero igual algo se va.

A meterle ganas  :) :) :)

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2013, 04:26:40 pm »
gracias diego ,che como hiciste el cajon? ami me recomendaron tela de pasacalles y palitos.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2013, 08:35:26 pm »
gracias diego ,che como hiciste el cajon? ami me recomendaron tela de pasacalles y palitos.

Yo hice una zanja y un parecita de tierra alta , pero siempre se le pone como vos decis tela de pasacalles aparte.
No te olvides de la zanjita porque muchas veces con la tela sola no sirve, por lo menos eso es lo que me advirtieron .
Un abrazo :) :) :)

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Construcción de la Base de la casa
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2013, 08:04:23 pm »
DESPUÉS DE MUCHO ESPERAR POR FIN COMENZAMOS CON LA CONSTRUCCIÓN DE LAS BASES DE LA CASA SI TODO VA BIEN ESPERO TENERLA LISTA EN UNA SEMANA.
LES DEJO ALGUNAS FOTOS  :) :) :) :)







Primero demarcaron la base y presentaron las basecitas de cada columnas.

Posteriormente hundieron las besecitas  al ras del piso para que posteriormente no se movieran



Por ultimo pusieron sobre cada basesita las columnas, HUGO el jefe de los constructores ya le había puesto un tornillo sin fin en el centro de las columnas y había agujereado las basesitas previamente así que solo tuvo que clavar las columnas sobre las mismas y ponerle unas guías hasta que haga la parte de arriba.
Espero la semana que entra subir las fotos de la base completa.
Saludos  ;) ;) ;) ;)


 

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2013, 02:11:11 am »
si queremos mas fotosss !! exelente seguimiento
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
BASE DE LA CASA TERMINADA
« Respuesta #26 en: Junio 24, 2013, 11:19:46 am »
LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE COMO QUEDO LA BASE .
LA VERDAD QUE HUGO LA TERMINO EN SOLO UNA SEMANA IMPRESIONANTE. :) :) :) :)







alberto

  • Visitante
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #27 en: Junio 24, 2013, 12:05:49 pm »
Hola Diego,en una semana hizo la base? Me podes pasar el telefono del constructor.
Gracias

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #28 en: Junio 24, 2013, 04:34:33 pm »
Diego, quedó espectacular. Te felicito :) ;)
Me podes pasar por MP las medidas, cuanto gastaste, si los materiales estaban incluidos o si los comprastes vos.
Y el tel de Hugo.
Me viene al pelo toda la info que me puedas brindar. Abrazo.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2013, 04:56:14 pm »
jajajajajaja te dije que labura como la puta madre eh!!!!

me hace acordar cuando hizo lo mio... es un idolo total Hugo!

diego... que madera usaste para el piso????????? ojo que a mi se me pudrio y deformo por no hacer la casa al toque, por las lluvias y misma humedad del delta (menos de 1 mes)!!! tue que hacer un doble piso que me salio un huevo!

en cuanto tiempo vas a empezar con la casa?

que raro!

julian creo qeu hace bastante te pase el cel de hugo ;)
« Última modificación: Junio 24, 2013, 05:02:30 pm por holucas »