Autor Tema: Construccion en la Isla SUINANDÍ  (Leído 146683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #150 en: Julio 27, 2015, 12:28:30 am »
Tres años construyendo un sueño. Tres años en fotografías desde el día de la compra del terreno hasta nuestros hoy.
Esperamos que le sirva de inspiración para los que quieren comenzar algo en la isla y para los que recién empiezan.
Seguramente muchas de estas fotos muchos amigos del foro ya las vieron ya que las hemos ido colocando a lo largo de este camino que no tiene fin.
Este foro también es parte de este sueño.
Espero que les guste  :) :) :) :)

www.youtube.com/watch?v=FfmTRPZXPh8&

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #151 en: Julio 27, 2015, 10:00:33 am »
Felicitaciones Diego y gracias por compartir tu experiencia, seguramente muchos nos sentimos identificados.
Un abrazo.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #152 en: Julio 27, 2015, 10:26:52 am »
Gracias Diego ,, que hermoso,, cuantas ganas y cuanto amor ,,, un abrazo... ;D ;D ;D

Desconectado Jineteherido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #153 en: Julio 27, 2015, 01:44:16 pm »
Diego, sin duda este es el tipo de posteos que inspiran.
Admirable el trabajo de tu esposa.
Saludos!
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #154 en: Julio 27, 2015, 02:17:27 pm »
Muy Bueno Diego, mis felictaciones a ambos, por el esfuerzo y la pasion, ya tendre revancha con nuestro proyecto, espero poder realizarlo tambien, mientras disfrutenlo que se lo mecrecen.
Saludos
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #155 en: Julio 27, 2015, 03:07:44 pm »
muchas felicidades hemos visto los avances poco a poco el amor el teson que le han puesto a esa casa y me imagino el orgullo que deben tener por ver un sueño logrado con esfuerzo desde la nada hasta lograr tener una casa a su gusto e imaginacion de ustedes y gracias tambien por todas esas recetas que compartis un abrazo y saludos a la familia
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #156 en: Julio 27, 2015, 09:44:12 pm »
Muy bueno Diego felicitaciones por tres años de paciencia y trabajo.
Gracias por compartir.

 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #157 en: Julio 28, 2015, 06:43:36 pm »
Felicitaciones Diego. Se nota mucha garra y pasion de toda la familia por llevar el proyecto adelante.
Cuando te vea en el muelle y estemos camino a la isla pararemos para saludarlos y conocerlos personalmente
Un abrazo

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #158 en: Julio 28, 2015, 07:06:01 pm »
Muy bueno Diego,Bárbara y Anita se lo merecen la mejor prueba de que a la gente buena el universo la ayuda
mal del sauce crónico

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #159 en: Julio 28, 2015, 07:46:00 pm »
Son unos capos, yo lei todo tu post, use varios consejos para armar nuestro rancho

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #160 en: Julio 30, 2015, 03:01:16 pm »
Diego, me alegro que hayan podido concretar, pero no digas concluir, siempre se debe hacer algo, para mejorar.
Disfruten y vivanlo a pleno ;)
Saludos
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #161 en: Agosto 03, 2015, 02:12:47 pm »
Como dijimos en el otro post gracias por todos los comentarios nos ayudan a seguir adelante en este camino  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #162 en: Septiembre 08, 2015, 09:08:25 am »
Gracias a todos, amigos, por los comentarios y el cariño. El foro es de los pocos lugares reales o virtuales donde sólo encuentro buena gente.
Me alegra mucho enterarme que devolvimos a este foro algo de lo que nos brindó hace unos años, cuando recién ingresábamos.  Gente que aún está y otra que ya no está por diferentes circunstancias, nos ayudó muchas veces sin saberlo a hacer todo este sueño maravilloso.  Nos dieron el insumo más importante para vencer a los elementos: confianza en nosotros mismos. Ahora, les toca, al los que vengan después ir contando lo suyo y preguntando lo que necesiten y uno pueda saber.  Porque se puede hacer y se puede hacer bastante bien!   
Por ejemplo es indescriptible lo verdaderamente poderoso que uno se siente al colocar un inodoro y que quede mejor que el de casa jajaja!!

Gracias a todos por su buena onda, pasen por Suinandí cuando gusten, serán bienvenidos.
No exagero al decir que por mi parte el Delta ya me cambió la vida!
digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #163 en: Noviembre 07, 2016, 07:27:26 pm »
Bueno hace mucho que no publicamos en este post. Los cierto que por cuestiones climaticas , economicas etc ya hace bastante que no hacíamos nada en la isla en lo que construcciones respecta.
El 2015 y el 2016 fueron años duros , primero las grandes crecidas y los camalotes, por el Canal Honda donde nosotros estamos pasaron muchos y hicieron mella en nuestro muelle , eso sin contar que en la punta del mismo las crecidas ha aumentado dos metros la profundidad del rio por lo que los palos quedaron literalmente flotando y hubo que colocarles suplementos..
Por ende parte de lo que habíamos guardado para hacer alguna cocitas fue para afirmar el muelle.
Por lo menos no lo tuvimos que correr, nuestro vecino lo tuvo que retirar cuatro metros hacia la costa porque se le iba y obviamente le salio mas caro.
Pero este año nos dio la alegria de comenzar una de nuestras grandes deudas que es poder conectar la pasarela que va a la casa  con los tanques decantadores.
Nuestra pasarela va del muelle a la casa y los tanques están atrás de la misma y cada vez que hay que hacer algo en los tanques ( poner los productos por ejemplo ) hay que bajar de la casa ir para atrás y subir a las plataforma de los tanques , obviamente eso se complica cuando hay crecida que por esta zona es muy frecuente.
Bueno lo que hicimos fue poner los palos , no es un gran avance pero para nosotros después de dos años de parate es una fortuna jaja igual esperamos terminarlo antes que finalice noviembre.
Por otra parte aprovechamos y con el material sobrante extendimos la pasarela unos 20 metros dentro del monte de la isla que acá es muy tupido y muy hermoso.
Les dejo nuestra primera foto.
 :) :) :)



Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Construccion en la Isla SUINANDÍ
« Respuesta #164 en: Noviembre 08, 2016, 07:48:57 am »
Felicutaciones Diego! Qué laburo! Pero es así la cosa, hay que dedicarle! Abrazo grande!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Aut viam inveniam aut faciam