Autor Tema: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING  (Leído 5194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ratatouille

  • Visitante
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2011, 05:22:45 pm »
Yamile estoy alla, pero ya estoy empacando las maletas de vuelta porque quiero aprovechar el fin del veranito para disfrutar la pile que esta plantando mi hermano en El Encuentro!!!!! estoy un poco podrido de la nieve, y ademas, tuve las Navidades mas tristes de toda mi vida. Yo que jamas me deprimo y fui siempre el pilar de la buena onda y el optimismo, pase por una tragedia familiar que quisiera superar lo mas pronto posible. Bueno......, ahi voy, buscando simpatia de nuevo como una nenita.... Perdon. Pechito, Alex, que Dios jamas te lleva a ningun lugar de donde su Gracia no pueda alcanzarte. No? o es que estoy dudando? Y si lo hago que importa... me servira para reforzar mi psique cuando llegue Su consuelo y me caiga la ficha del entendimiento. Lo unico que me falta seria caer en al boludez de ir a terapia!!!! eso seria lo mas comico (y triste).

Animos amigo Alex...que "tu lugar" en este paraiso que es el Delta te espera...y en el encontraras la tranquilidad que seguro estas necesitando!! vinitos y buenas compañias por medio  ;)...un cariño :-*

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2011, 06:49:32 pm »
reeeeee bienvenido foro!! asi que no habia sido culpa de Jasop....pobre....yo me la agarre co el...y lo mas lindo que el ni se entero...mis disculpas Jasop!! ;).... y nuevamente bienvenidos a todos los presentes!

Me demoré un poco porque algo salió mal pero el problema original fue administrativo y quedé pegado... jajjaa!
Cómo anda el boliche tuyo??? ;-) Un abrazo!!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

ratatouille

  • Visitante
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2011, 09:18:41 pm »
reeeeee bienvenido foro!! asi que no habia sido culpa de Jasop....pobre....yo me la agarre co el...y lo mas lindo que el ni se entero...mis disculpas Jasop!! ;).... y nuevamente bienvenidos a todos los presentes!

Me demoré un poco porque algo salió mal pero el problema original fue administrativo y quedé pegado... jajjaa!
Cómo anda el boliche tuyo??? ;-) Un abrazo!!! ;-)
va queriendo!! ya empezamos esta semana con las divisiones internas ....dejara de ser un loft....para empezar a parecer una casa  ;)...besos y portate bien con los peces!!! :o

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2011, 10:19:39 am »
Alex, te esperamos. Unos vinitos y mucho acariño siempre reconfortan el alma.