Autor Tema: Foto multas !!!  (Leído 6547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Foto multas !!!
« en: Junio 08, 2013, 11:05:38 am »
 Solo en carácter de comentario, ahora ( para mi nuevo ) llegan multas de prefectura, llamas y te dicen foto multa con testigo. Para tener en cuenta.
Mirta...

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2013, 11:51:33 pm »
seria el colmo que haya fotomultas en el rio
mal del sauce crónico

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2013, 05:57:28 pm »
Se va a poner caro el deporte náutico!! :) :D
Habrá que portarse bien y salir peinado :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

alberto

  • Visitante
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2013, 06:58:09 pm »
Ojala que las fotos tambien sean de los cruceros, las motos, las lanchas de pasajeros y de todos los que destruyen las costas y ponen en peligro a las demas embarcaciones.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2013, 10:23:27 pm »
deben de salir todos veremos si a ellos tambien se las mandan
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2013, 12:24:41 am »
bueno... a ver cuantas fotos y multas les pueden sacar a todos los isleños que circulan de noche/dia en botecitos que ni como minimo tienen luces reglamentarias... y mucho menos matricula... a quien le sacan la foto?

son un peligro estos flacos! tanto como los de grandes embarcaciones. Y lo peor es que si navegas como ayer con una niebla terrible siendo las 10 de la mañana y no se veia a mas de 50 metros de repente se te cruces un isleño.

y de noche... ni que hablar

hace poco me cruce un bote a motor, iban facil 6 personas arriba... y el tanque de nafta era un BIDON invertido que sostenia con la mano uno que iba al lado de quien timoneaba,,,,, DEJATE DE JODER
« Última modificación: Junio 13, 2013, 12:29:49 am por holucas »

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2013, 09:58:26 am »
ES EL COLMO  :D :D :D :D. Si es para todos esta bien pero es solo una cosa mas para recaudar unos pesos

Desconectado warriorz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2013, 01:38:04 pm »
a un amigo le llego una si quieren se la pido para escanear....
a mi me hicieron alcolemia!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2013, 08:54:08 pm »
Ami me pararon para controlar que me funcionaran las luces QUE TENIA TODAS PRENDIDAS
mal del sauce crónico

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2013, 05:00:12 pm »
hola amigos.. aunque tarde.. pero tengo entendido que anda gente de prefectura de civil en unas lanchas regnicoli no identificadas como embarcacion de prefectura y sacan unas fotos pedorras !!!!! igualmente atencion... saludos giorgio.
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2013, 10:48:19 pm »
Pero seguro los vende la cara
mal del sauce crónico

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2013, 10:10:02 am »
Hola... Bueno, al borde del 2013 y entrando al 2014, que espero nos trate al menos como el año que se va!!!!
PREGUNTA:   Fotomulta de que?  Velocidad; cantidad de pasajeros; condiciones de la nave; etc...? :-X
Cual es la velocidad reglamentaria (en numeros) de circulación? :-X
Por lo que averigüe sobre las fotomultas, nadie saber nada, ni en la Prefe... Me gustaría que el que tiene la certeza y no el rumor, de que es cierto, amplíe el tema...
Saludos y buen 2014!!!!  ;D ;D ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2013, 10:20:25 am »
Qué grande, iba a preguntar exactamente lo mismo!!! Cuales son las cosas que uno no puede hacer en el río, pasibles de multas, que puedan salir plasmadas en una fotografía?  :)  ;)  :D  ;D Ah, quizás una sea los deportes nàuticos en zonas donde no està habilitado, esa puede ser una, o andar a vela...  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2013, 02:09:39 pm »
bueno... a ver cuantas fotos y multas les pueden sacar a todos los isleños que circulan de noche/dia en botecitos que ni como minimo tienen luces reglamentarias... y mucho menos matricula... a quien le sacan la foto?

son un peligro estos flacos! tanto como los de grandes embarcaciones. Y lo peor es que si navegas como ayer con una niebla terrible siendo las 10 de la mañana y no se veia a mas de 50 metros de repente se te cruces un isleño.

y de noche... ni que hablar

hace poco me cruce un bote a motor, iban facil 6 personas arriba... y el tanque de nafta era un BIDON invertido que sostenia con la mano uno que iba al lado de quien timoneaba,,,,, DEJATE DE JODER

No estoy de acuerdo con vos en este aspecto..
Vos pensa que ellos llegaron primero y nunca navegaron con luces, hay que respetarlos a ellos como siempre vivieron, cuantos accidentes conoces de isleños que choquen entre si por no llevar luces?. Los que estamos de mas somos nosotros no ellos.
Yo no vi ningun isleño dar vuelta una canoa por no bajar la marcha con un yate..
El tipo va con 6 personas y un bidon como tanque de nafta por que no tiene el poder adquisitivo para comprarse un motor nuevo con tanque y perita o te pensas que lo usa asi por que le resulta mas confiable y comodo?..
Hay comentarios que no comprendo.. Para mi esta perfecto que le rompan el tuje al que pone en riesgo a la gente  y para mi es mas peligroso un yate crucereando que un islero sin luces.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2013, 09:43:45 pm »
Sin ánimo de establecer un nuevo conflicto, intervengo como lector y miembro del foro porque me sentí involucrado...  La participación  de dOgui hizo referencia a que había "ellos" y "nosotros", y "nosotros" éramos los que estabamos de más...
Literalmente "Los que estamos de más somos nosotros no ellos".
Y creo que hay cosas que nos involucran que no se pueden soslayar....
Soy primera generación argentina de padres inmigrantes y creo que por voluntad de grandes hombres de nuestra patria que se se pusieron de acuerdo para elaborar una Constitución Nacional,  que nos organizó como país libre e independiente, me permito afirmar que "ellos" no tienen mejor derechos que "nosotros". Creo que todos somos iguales por más que nuestras estirpes sean más recientes en este suelo. Sarmiento planteó este tema hace más de 150 años con un libro que subtituló "Civilización y Barbarie".
Todos tenemos responsabilidades aquí y en cualquier país del mundo.   Si queremos vivir en una "comunidad organizada", debemos afrontar los costos que ello ocasiona.  No hay" pobrecitos", sino hay hombres y mujeres que tienen que estar integrados en una sociedad solidaria. No a la impunidad de hacer lo que cada uno quiera... Por lo menos eso es lo que me enseñaron mis padres "pobres" que con una mano adelante y otra atrás llegaron a estar tierra, pero no les falto dignidad, apego al trabajo y sacrificio para superar las adversidades.  Eso yo también me encargue de enseñarselo a mis hijos, que nunca agarraron por la tangente, sino hicieron el esfuerzo de trabajar y estudiar para ser profesionales.
No >:(
Nuestra familia de primera, segunda y tercera generación en esta querida PATRIA tiene también los mismos derechos que los "pobrecitos" a quienes se hace referencia. 
Mucho se me ha bastardeado por ser "galleguito", ya que en aquellos días de niño las familias patricias en esta Buenos Aires eran "las que fijaban agenda", las familias cuyo pensamiento prevalecía por "ser mas argentino".
Ahora son otros los grupos que se atribuyen mayores derechos sobre el país.
No >:(  YO NO LLEGUE PRIMERO y tengo derechos que quiero mantener...
Que no nos ocurra como decía Bertolt Brecht en su poema... "Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde".
Carapa :-X
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte