Autor Tema: lancha para 5  (Leído 4007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norberto9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • [IMG]http://i.imgur.com/0cuUKr3.jpg?1[/IMG]
    • Ver Perfil
lancha para 5
« en: Julio 31, 2013, 02:02:20 am »
Holaa a todos, estoy comprando un terreno en el leber y no llega la lancha colectivo ,entonces soy obligado a cambiar mi falcon de estimacion por una lanchita,ustedes me podrian indicar algo, somos un matrimonio con tres adolecentes que podria ser con seguridad para la familia que no pase  los 30.000 $ no entiendo absoluta mente nada de lancha, desde ya agradesco cualquir dato que  me puedan dar ,abrazos. Norberto
En la vida no hay ptemios ni castigo, solo consecuencias

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:lancha para 5
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2013, 09:15:57 am »
Hola Norberto, poné en Mercadolibre lanchas por ese precio y te van a aparecer miles. Yo te aconsejaría que compres un traker de 5,20 mts con un 15hp, lo màs nuevo posible. El traker no se destaca por el confort, pero tiene la ventaja que anda con motores chicos y es especial para lugares con poca agua. Para que no reniegues te conviene comprar motor okm, un yahaha por ejemplo sale $18mil, y un casco conseguis por $15mil. Ahora si queres una lancha por el confort vas a tener que buscar y recorrer tranquilo aca te dejo una que vi http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-467959414-lancha-guembe-open-yamaha-40-hp-2007-_JM.
Suerte ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:lancha para 5
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2013, 09:21:36 pm »
Concido con la opinión de Julián...
Que prontos navegues por nuestro Delta.
Saludos
Carapa ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:lancha para 5
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2013, 08:14:15 pm »
Si buscás una lancha viejita y que se la banque,buscá bermuda caribbean,regnícoli 490,paglietini son duras y se bancan cualquier río,los cascos si están mas o menos,se reparan y quedan nuevos,hacer a nuevo un motor de más de 40 hp anda en los $10000., fijate en mercadolibre y en las páginas de las guarderías.Juan
mal del sauce crónico

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re:lancha para 5
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2013, 09:47:24 pm »
Hola Norberto. El Tracker es lo mejor. Si es cabinado, te olvidas de todo...

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:lancha para 5
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2013, 03:11:22 pm »
Holaa a todos, estoy comprando un terreno en el leber y no llega la lancha colectivo ,entonces soy obligado a cambiar mi falcon de estimacion por una lanchita,ustedes me podrian indicar algo, somos un matrimonio con tres adolecentes que podria ser con seguridad para la familia que no pase  los 30.000 $ no entiendo absoluta mente nada de lancha, desde ya agradesco cualquir dato que  me puedan dar ,abrazos. Norberto

Norberto, por donde estás comprando ??

Saludos!
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado Geunero22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:lancha para 5
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2013, 08:54:52 pm »
Hola Norberto, ahí te dejo un link para que veas esta lancha, yo anduve en una de estas que era de mi tía y tiene muy buena "v" y aparte el material del casco es durísimo, cosa que ahora no se ve, la motorización esta bien, ya que anduvimos 6 con un motor de 40 y andaba perfecto. Ahí te dejo el link


http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-478270648-lancha-bettina-435-jhonson-55-trailer-toldilla-al-dia-_JM

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo!!